Louis regreso con la bandeja de almuerzo de él y Harry también, porque supuso que Harry no alcanzaría a tomarlo ya que venía con retraso.
—¿Aún no ha dado señales de vida? —preguntó sentándose en la mesa junto a sus amigos.
—No, no ha dicho nada. Liam intentó llamarlo, pero no contesta el teléfono — respondió Zayn
—Ahora enserio estoy preocupado mejor debería ir a buscarlo — no espero una afirmación de sus amigos cuando ya estaba levantándose de su asiento, pero justó la voz a la que él considera la más maravillosa se oyó a sus espaldas.
—Hey chicos, ¿qué tal? — saludó un animado Harry, raro, ya que siempre había un toque tímido en él.
—Tu... ¿Qué tal? — respondió Niall —hemos tenido a un Louis muerto de nervios por dios Harry aprende a controlarlo.
Se sentó al otro lado de Nial mientras robaba una papa del mismo, por lo cual el otro lo fulmino con la mirada.
—Y... se podría saber ¿Por qué? — soltó con una risita
—Bueno... este... yo estaba algo preocupado porque nunca llegas tan tarde a la hora del almuerzo y bueno... ¿estás bien? ¿te sucedió algo? – dijo abalanzándose sobre la mesa con algo de preocupación para poder verlo a lado de Niall.
—Bueno... talvez si me sucedió algo —chillo alegremente
—Por lo que veo es algo bueno ¿verdad? — pregunto Liam con interés.
Louis lo seguía mirando con una mueca de preocupación en el rostro, Niall prefirió comer tranquilamente de sus papas y Zayn se veía más interesado viendo el perfil de Liam mientras este se interesaba en la conversación de Harry.
—Oh claro, claro que es algo bueno — se aclaró la garganta para seguir hablando — conocí a un chico en la biblioteca... — así conto toda la historia hasta el final— y pues me dijo que se llamaba Mathew E-.
—Espera —interrumpió Niall casi atorándose con una papa frita —¿Mathew? — preguntó, a lo que Harry solo asintió —¿Mathew Evans?
—Si... claro, ¿lo conoces?
Louis seguía viendo todo con algo de tristeza en su rostro. Sabía que este día llegaría alguna vez, que Harry no podría estar esperando que Louis deje de ser un cobarde y le dijera todo lo que siente. Louis sabía que Harry se enamoraría de alguien más.
—Oh claro por su puesto q lo conozco — Harry lo empezaba a ver con una cara de pocos amigos —¿Qué? —pregunto mirando la cara de desconcierto de todos —¿les tengo que explicar todo? —todos asintieron.
>> Haber primero, Mathew es el capitán del equipo de futbol. Segundo tiene a casi todas las chicas y algunos chicos atrás suyo. Tercero no creo que sea conveniente meterte con él porque ya sabes... no tiene fama de ser un personaje como el de las historias de princesas, o algo así
—Niall por supuesto que no quiero algo como un perfecto romance, no sé si lo saben, pero ya no soy un niñito ¿okey? Se distinguir lo que está bien y lo que esta mal— Hablo con un tono ya algo enojado.
—Claro que lo entiendo Harry, pero yo no cre-.
—¡Esta bien si no me quieren apoyar, pero yo ya se tomar mis decisiones, sé que no todo es un maldito libro! — se levantó de su silla con su rostro rojo lleno de furia y se dirigió a paso apresurado a la puerta de la cafetería. Sabía que la vida real era diferente. La verdad estaba un poco harta de que sus amigos tratarán de protegerlo. Ya no era un bebe por supuesto que sabía lo que hacía.
Louis salió corriendo tras Harry fuera de la cafetería, salió a los pasillos hasta que vio que una cabellera rizada estaba cruzando la puerta del baño, así que se encamino allí. Abrió la puerta y se encontró con un Harry llorosos sentado encima de los lavabos.
—Hazzi, cariño ¿Qué paso? —pregunto mientras tomaba a Harry en un abrazo.
—Yo-o lo si-siento Lou y-yo no que-quería gritarle a Ni — dijo mientras Louis acariciaba su espalda para que sus sollozos parasen.
—Tranquilo Hazzi, Niall no está enojado, pero no debiste gritarle, sabes que somos tus amigos —trago duro al decir esa palabra —siempre querremos lo mejor para ti.
Harry calmo sus sollozos y se alejó del abrazo de Louis mientras el mismo saltaba y se sentaba a un lado de Harry.
—Lo se Lou, lo sé, pero yo se tomar mis propias decisiones y si me gusta Mathew está bien— Louis bajo la mirada —Además sabes que no creo en eso de los prejuicios talvez él es demasiado lindo y le tienen envidia —encogió los hombros en un gesto inocente.
Se formó un largo silencio en el que Harry esperaba que Louis dijera algo al respecto, pero Louis estaba demasiado perdido en sus pensamientos en los que se imaginaba a Harry junto a Mathew como una linda pareja, en cómo debería superar eso.
—¿Lou? —Harry se atrevió a llamarlo.
—Uhm sí, creo que si está bien... este... tienes toda la razón —dijo desconcertado.
Harry alzo una ceja en un gesto divertido que demostraba lo mala que había sido la respuesta del oji-azul
—Yo... mejor nos vamos, ya debe estar por sonar la campana —le dijo con una sonrisa nerviosa.
—Está bien— dijo Harry mientras ambos bajaban del mesón donde estaban ubicados los lavabos y seguía a Louis hacia la puerta.
Su mejor amigo a veces se comportaba de esa manera. Era algo normal que estuviera perdido en sus pensamientos algunas veces que Harry hablaba. Él había intentado preguntarle, pero Louis siempre le respondía con un "todo bien", así que decidió que no lo haría más, Louis le contaría cuando esté preparado. No debía ser la gran cosa.
...
Y como dijo Louis la campana sonó al tiempo en el que salieron del baño, se habían despedido para ir a sus respectivas clases ya que esa hora no la tenían juntos.
Bueno... quizás no con Louis, pero si con Niall, así que al final de la clase cuando todos estaban recogiendo sus cosas para salir decidió pedirle disculpas.
Toco su hombro para llamar su atención a lo que Niall se giró para regalarle una sonrisa.
—Ni enserio lo siento demasiado no debí gritarte sabes que los quiero mucho a todos y no debí portarme así —dijo rápidamente
—Tranquilo Harry, todo bien —palmeo su espalda en señal de paz — pero ten en cuenta que solo quiero lo mejor para ti, está bien si no quieres escucharme, pero eso sí, recuerda que hay más peces en el agua especialmente uno de ojos azules —Le guiño el ojo tomando su mochila y saliendo de la clase.
¿Qué había sido eso? No le tomaría importancia a veces Niall decía cosas locas. Además ¿ojos azules? No sabía quién podría ser.
Con amor Mayte xx.
ESTÁS LEYENDO
Wonderwall (l&h!)
Fanfic"Y después de todo tú eres mi maravilloso apoyo" ○●○ Harry Styles es un adolescente que ha pasado por bastantes problemas que han hecho que su corazón se apague de diferentes maneras. No se ha dado cuenta de que quien lo ayuda siempre es su mejor am...