TERMINAR

181 20 3
                                    

Lose, nunca has leído una historia que empiece por el final verdad? Esta tampoco lo será. Solo empezaré a contarte el día que todo volvió a empezar.

Era domingo por la noche. Recuerdo estar tirada en la cama llorando y temblando x la ansiedad. Sentía el vacío dentro de mí pero no era el mismo de siempre, sentía que ya nada valía la pena. Después de todo no me quedaba nada, nadie con quien poder pasar los días, no tenía amigos en esa mierda de instituto, pero lo peor es que no me quedan ganas de seguir. No viviendo así .

Las horas seguían pasando, las voces de mi cabeza no desaparecían. No podía seguir así , eso es lo que no podía parar de pensar.

Dicen que la ansiedad te hace pensar excesivamente y tomar impulsos de los cuales sueles arrepentirte. Pero esta vez no sería así, no estaría aquí para poder arrepentirme. No dejé que mi mente se lo replanteara una sola vez más.

Fue entonces cuando la cogí, estaba escondida entre la rejilla de la ventilación de mi habitación. La carta, la que tantas veces había escrito con lágrimas en los ojos. No sabía dónde o cómo dejarla, irónico verdad ? Después de haberlo planeado tanto tiempo. Siempre que llega el momento nunca se sabe como hacerlo para que todo salga bien. Mi abuela siempre decía que "si querías que algo saliera perfecto debes hacerlo tú mismo" pero esta vez no podría ser así. No podría ser yo quien la entregara.

La dejé encima de mi cama recién echa. Me vestí rápidamente y salí de mi casa sin coger llaves, para que? Estaba segura de que no iba a volver a entrar en aquella casa.

Empecé a correr calle abajo sin mirar atrás.
Tenía el destino planeado siempre lo había tenido. Mi deseo era que fuera rápido para no poder echarme atrás. Ese lugar siempre me había gustado, hace un par de años unos amigos me invitaron a una merienda aquí. La azotea más conocida de todo el pueblo, desde ella se podían ver todas las casas de este. Lo que yo no sabía es que ellos solo me invitaron para ridiculizarme y burlarse de mi. Como siempre habían echo.

Nunca me trataron como me merecía quizá por eso aprendí a no hacerlo yo tampoco. Ellos me odiaban pero eso solo me hacía odiarme a mi misma. Nunca les eche la culpa a ellos. Si tenían un problema conmigo era porque yo era el problema.

Bueno que mas da? Esto ya no importa. La decisión está tomada quiero dejar todo atrás, y liberarme de una vez por todas de este dolor.

Ya estoy aquí, Losiento pero me voy a rendir.

ANTIDOTO🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora