Hace tiempo que dejé de ir a ballet, pero la danza es algo que siempre me llenó. Pero el momento económico de mamá no me permitió poder seguir con esto. Además bachiller requería demasiado tiempo en estar aplicada en los estudios.
Pero estaba muy orgullosa de que Andy empiece hoy por primera vez ballet, ella siempre decía que de mayor quería ser como yo, una auténtica bailarina. Yo no quiero que sea como yo, pero su pequeña ilusión se iba a empezar a cumplir hoy mismo.
Mamá sigue trabajando así que tendré que recogerla yo de ballet. Me preparé después de estudiar. Eran como las siete de la tarde. Salí de casa apresurada para evitar llegar tarde.
Estaba llegando a la puerta donde salían los críos de clase. Y allí estaba andy, yo la llamo andy, pero realmente se llama andrea. Cuando nació elegí yo su nombre, andrea me parecía que le daba un toque a nuestra bonita familia.
Andy vino corriendo hacia a mi para contarme que tal le había ido su primer día de ballet. Estaba muy emocionada al parecer. Le tuve que pedir que hablara más despacio ni si quiera lograba entender todas aquellas palabras que salían de su boca de aquella forma tan desmesurada.
Andy se giró y vio a una niña esperando en la puerta, aún no conocía a sus nuevos amigos. Andy fue a por ella y la trajo con nosotras.
- Mia ella es Lea mi mejor amiga!!! (Me quede flipando con la destreza de mi hermana para hacer amigas tan rápido, a continuación se fusionaron en un abrazo de oso. De esos grandes.)
- Alaa que guay Andy! Como estas Preciosa? ( le pregunté a la niña)
- Estoy bien Gracias, encantada de conocerte eres muy guapa (tenía una voz tan dulce como encantadora)
- Mia es que aún no han venido a por ella, podemos esperar hasta que la recojan, así no se queda sola . Y así podemos jugar masss! (La verdad que la pequeña parecía preocupada al ver que todavía no habían llegado a por ella, no íbamos a dejar a la pobre niña sola en medio de la calle)
- Claro que si (ambas sonrieron, lea dio un breve suspiro de satisfacción.)
Empezamos a esperar, los minutos pasaban las niñas estaban jugando. Lea ya no estaba tan preocupada. Pero su preocupación sólo traspasó a mi. Pasó media hora y nada, nadie aparecía a por la niña. Le pregunté quien iba a venir a por ella y me dijo que vendría su hermana mayor. Pero que era muy despistada y no era la primera vez que llegaba tarde. Como somos las hembras mayores eh, dije para hacer más ameno el momento.
En ese momento se escucharon pisadas muy rápidas, como si alguien estuviera corriendo hacía nosotras. Me supuse que sería su hermana. Yo en ese momento estaba de culo, Lea sacó una gran sonrisa diciendo que era su hermana.
Su hermana estaba a pocos pasos de nosotras pidiéndole perdón a Lea por haber tardado tanto. Llego a mi lado y me tocó el hombro en señal de disculpas y gracias por haber esperado todo este tiempo. Me giré para saludarla y...
Nos quedamos mirándonos súper descolocadas. Andy y Lea no entendían nada...
- Mia estabas bien? (Pregunto Andy preocupada)
- Si Andy, es que yo y Tara ya nos conocemos.
- Alaaa sois mejores amigas también? (Preguntó Lea entusiasmada, nosotras nos miramos por un instante y sonreímos)
- Somos amigas (contestó Tara) con que tu eres Andy la mejor amiga de Lea eh (Andy sonrió afirmando con la cabeza) encantada de conocerte, espero que te esté gustando este pueblo.
Cogí a Tara del brazo y me la lleve a un rincón, quería saber si había pasado algo para que llegara tan tarde. Simplemente se le había echo tarde decía, le recriminé que su hermana había estado muy preocupada pero sólo le quedaba pedir disculpas. No había otra solución ya...
Ambas sabíamos que en el fondo no éramos amigas, sólo habíamos hablado un par de veces. Quizá conversaciones sinceras o en momentos importantes. Pero a pesar de eso nos caíamos bien, o eso creo. Quizá iba por momentos, pero en el fondo esperaba que termináramos llevándonos bien.
Nos fuimos a hacia casa cada una por su lado, estaba empezando a irse el sol por la ladera de el monte. Andy estaba bastante cansada ya, así que una buena ducha y a dormir.
———————————————————————
Lo siento por subir tan poco estamos últimos días esta semana subiré bastante. Dejadme vuestra opinión en los comentarios chicos 🙃!!
ESTÁS LEYENDO
ANTIDOTO🌈
Teen FictionTW (tiguer warning) ⚠️ Dos historias paralelas; Una adolescente cansada de luchar contra su propia mente, incomprendida al resto. Sentimientos fuertes empiezan a aparecer dónde no existía ninguno. Otra chica, una chica sencilla y complicada a la ve...