EMPEZAR DE CERO

127 17 8
                                    

Muchos ven este acto como si fuera una simple cobarde que huye de los problemas. Una cobarde que solo hará que su dolor pase a otras personas, personas que le quieren. Pero ya nadie hace eso. Nadie me quiere o así es como me hacen sentir.

Yo no lo veo ser cobarde, e sido fuerte y me he mantenido firme durante las tormentas. Me caí y me levante mas veces de las que pude contar. Pero ahora es hora de descansar. Lo veo como un descanso, ya hice todo lo que pude, lo intenté pero no soporto más vivir así.

Estaba justo al borde sentada, no quería seguir pensando sólo quería hacerlo. Quería desaparecer de una maldita vez. Aveces dicen que antes de morir ves pasar toda tu vida ante tus ojos. Aún no me había lanzado al vacío pero si estaba pasando mi vida ante mi, mi cabeza recordaba los buenos y malos momentos todos a una. Y realmente es horrible solo sentía una terrible frustración,  un maldito agobio. Enserio créeme cuando digo que este se a terminado no puedo más.

Lo tenía claro dos simples pasos cerrar los ojos y dejarse ir hacia delante. Me puse de pie para sentir el aire en mi cara por última vez. Desde ahí arriba notaba como ese característico olor de mi pueblo inundaba mis vías nasales. Justo ahí, cerré mis ojos.

Sabía q solo tenía que dar dos pasos al frente y caería al vacío, así que empecé di un paso hacia adelante y iba a dar el segundo cuando noté como alguien me cogió por la espalda y me bajo del borde de un golpe seco.

Sentí un tremendo dolor en la espalda. De repente estaba en el suelo tirada, seguía con los ojos cerrados. Me digne a abrirlos y allí estaba.

Era una chica, no la conocía nunca la
Había visto por la zona y eso que el pueblo es pequeño todos se conocen, una gran razón para huir de él verdad?

La chica estaba parada frente mía mirándome. Ninguna decía nada, me quede observándola y noté como dos lagrimas corrían por su mejilla. Le pude notar el miedo que había sufrido por cómo me miraba y el ataque de ansiedad que le había provocado por el temblor de sus manos.

Creo q es el momento me dije, no quería dar ningún tipo de explicación no creo q le interesara a nadie, además no estaba muy feliz porque ahora tenía que seguir de nuevo. Pero no quería irme sin más, quería saber como se llamaba la chica que me salvó la vida.

Fue ese momento en el que me levante del suelo, la chica salió corriendo por la puerta escaleras abajo

ANTIDOTO🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora