LISTA PARA EL CAMBIO

64 13 2
                                    

Mi primer día en el instituto, que bien. No me hacía ninguna gracia tener que aparecer en un instituto como la niña que se a cambiado a mitad de curso. Sinceramente no tenía ninguna ilusión por levantarme hoy de la cama, no había conseguido dormir nada después de aquello.

La verdad me preguntaba si volvería ver a aquella chica, ni si quiera le dije que me había terminado de mudar o si iba al mismo insti que yo... aunque bueno no creo que aquella chica tuviera ganas de tener amigos, y yo tampoco la verdad. Hoy solo quería ir allí dar las clases y volver a casa, aunque realmente deseaba con todas mis ganas que alguien me hiciera un poco de caso. Tengo miedo a no caerles bien o que me vean como un blanco fácil.

En mi otro insti siempre fuí de las populares, es más lo tenia todo era la mítica niña que sacaba buenas notas iba a danza después de mis clases, los findes quedaba con mi grupo de amigas e incluso tenía novio.

Lo nuestro no terminó muy bien, quizá por ello tengo miedo a volver a enamorarme.

Se puede decir que era y soy muy perfeccionista, todo estaba milimetrado y todo tenía que salir bien. Mis horarios eran sagrados. Pero bueno supongo que tener una madre muy estricta ayudaba a que mi conducta fuera así .

Me subí al coche y mi madre me llevo hasta el insti. Baje de este casi temblando, estaba muy nerviosa aunque por fuera solo intentaba aparentar algo que no tenía, confianza.

Entré al instituto y sin duda alguna las miradas de todas aquellas personas tan fijamente en mí, me habían provocado una sudoración extrema. Solo rezaba para que nadie me diera la mano porque entonces no necesitarían lavarse las manos en todo el día.

Mientras andaba desorientada por el pasillo, empecé a ponerme nerviosa por no saber donde tenía que ir. Llevaba una carpeta en las manos, saqué el móvil para mirar cual era el número de mi clase, y me tropecé.

- oye mira al frente anda (escuché que alguien me gritaba de una forma muy borde, mi sorpresa fue al levantar la cabeza y ver quien era)

- Eres tú? ( estaba alucinando, enserio íbamos al mismo instituto, y enserio había ido a clase hoy? )

- Si soy yo, no te e dicho mi nombre pero me llamo
Tara... (Tara hizo cara de pocos amigos y de no haber dormido nada en toda la noche)

- Ah, encantada ( la verdad estaba siendo borde y tampco era el tipo de amiga que deseara tener) oye puedes decirme dónde tengo que ir es que soy nueva, me acabo de mudar no sé qué tengo q hacer la verdad.. (pasaron unos chicos en ese momento y la silbaron como si fuese un perro, note como empezaba a ponerse nerviosa y a esconder sus manos en sus bolsillos)

- Si claro dime a qué clase vas y te digo como llegar (le dije el número de clase y se quedó con cara de no me lo puedo creer, no noté que le hiciera ilusión que fuéramos a la misma clase. Supongo que lo puedo entender) vente conmigo entonces

- Claro vamos (le respondí)

Entramos a una aula y ya había gente allí, Tara se sentó atrás sola, no tenía cara de querer que la siguiera. Así que me quede parada allí delante de todos, no sabía que hacer. Una chica bastante mona me cogió del brazo como si nos conociéramos de toda la vida y me dijo que me sentara a su lado.

Tenía pinta de ser la más popular ya que nada más sentarnos se hizo un buen corrillo a nuestro alrededor. Todos empezaron a preguntarme cosas como; de donde eres? Luego vienes con nosotros verdad?, que música te gusta?, porque vienes ahora nueva?....

Me agobie un poco al principio, pero no puedo negar que la idea de que me quisieran tener en su grupo me empezaba a gustar. Empezaron las clases y la chica que me dijo de sentarme a su lado no paraba de ponerme al día de los del pueblo los grupitos que habían.. por último me dijo que aquella chica del fondo mejor que ni me acercara que era muy rara y no estaba bien de la cabeza. Me contó que hace relativamente poco tuvo una pelea con uno de la clase, era muy agresiva según Carmen, la que parecía ser mi nueva mejor amiga.

Yo me quede pensando un par de Segundos, a mi no me parecía así, pero que iba a hacer? Ella Tampoco había sido muy simpática conmigo, ademas quizá no me convenía hablar más con ella...

ANTIDOTO🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora