MIA

82 14 3
                                    

No podía ser verdad, enserio son las siete de la mañana quien toca el claxon de esta manera, me preguntaba indignada.  Iba en el coche con mi madre y mi hermana, intentaba dormir ya que salimos en la madrugada desde la capital había un largo camino hasta la nueva casa. Pero este maldito atasco me está empezando a cabrear. Solo quería volver a cerrar los ojos.

Nos mudamos a un pueblo más pequeño. Con el sueldo de mamá nunca llegábamos muy bien a fin de mes, pero esto terminará aquí. Su nuevo trabajo y la nueva casa en el pueblo lo solucionará todo estoy segura de ello.

Quedaban aún un par de horas por delante así que decidí ponerme los auriculares para relajarme un rato. Puse una Playlist calmada empezó a sonar una de mis canciones favoritas "BREATH ME" de Sia. Volví a cerrar los ojos y mientras escuchaba aquellas letras me iba durmiendo poco a poco.

Desperté sobre las diez de la mañana mi hermana y mi madre estaban pensando donde ir a almorzar. Habíamos terminado de llegar al pueblo. La verdad era más pequeño de lo que me esperaba. Mi hermana tiene siete años así que ella quería claramente tortitas con Nutela, mi madre no le iba a decir que no. Así que aparcamos enfrente de una cafetería. Y bajamos del coche. No teníamos mucha prisa hasta la tarde no llegaba el camión con las cajas y nuestras cosas. Así que...

Entramos dentro y nos sentamos en una mesa, había unas señoras mayores tomándose un café. mi hermana siempre a sido muy simpática desde que nació y a todo el mundo le saluda. Así que saludo a estas soñaras las cuales muy amablemente le saludaron se pusieron a hablar con mi madre, parecían ser muy cotillas. Ya sabéis como son los pueblos...

Mi hermana pidió sus tortitas y mi madre unas tostadas. La verdad yo no quería comer nada, no tenía mucha hambre. Más bien tenía el estómago cerrado así que solo me pedí un vaso de agua.

Pasaron las horas y por fin llegamos a la casa, era un segundo piso. Entramos y la vimos por dentro. No me disgustó, pero como remplazar mi casa? La que he estado viviendo diecisiete años... no me gustan los cambios, me cuesta afrontarlos e incluso aveces ni siquiera lo llego a hacer.

Mi madre me pidió ayuda para acomodar las cajas y empezar a deshacer las maletas. Quiero mucho a mi madre no tengo duda de ello. Pero mi madre y mi hermana son como Harry y Ron de Harry potter, es decir uña y Carne. Supongo que es normal es peqeña,
Y siempre están jugando y haciendo de las suyas. Pero siento que sobro, siento que ella no siente tanto como yo por ella. Siempre tenemos discusiones, casi nunca coincidimos en nada. Aveces se me hace difícil incluso hablar con ella.

Le ayude a ordenar las cajas, Y acomodarnos en la casa. Cayó la noche y llegó la hora de cenar. Mi hermana estaba terminando de bañarse, yo y mamá poníamos mesa. Como siempre yo iba pensando en mis cosas, y tropecé con la silla . Me cayó el vaso, el cual explotó en mil trozos pequeños.

Mi madre empezó a gritarme, todo era mi culpa. No debería estar distraída. Debo hacer las cosas bien. Debo ser perfecta, ya soy mayor... bla bla bla, no soportaba más sus gritos. Siempre aprovechaba cualquier excusa para gritarme. Rompí a llorar y me fui a mi habitación. Que más da no tenía hambre, dejé la cene en la mesa.

Pasaron un par de horas y necesitaba ir al baño, así q que salí de mi habitación. Mi madre andaba por el pasillo. Y volvió a empezar a decirme que era una irresponsable, que no podía enseñarle a mi hermana a ser como soy yo. Debía cambiar....

Cundo una persona te dice eso, tú sientes que nada en ti está bien, sientes como si esos cristales rotos se te metieran por dentro desgarrándote poco a poco. En pocas palabras duele. Y más viniendo de alguien a quien quieres tanto...

Lo decidí ahí, mi madre ya estaba acostada así que no se iba a dar cuenta. Decidí salir de mi casa a dar una vuelta por aquel pueblo quería olvidarme de todo un rato. Cogí las llaves y salí cerrando la puerta silenciosamente.

Empecé a caminar por aquellas calles, estaban completamente vacías. Yo no sabía dónde ir, pero no podía dejar de llorar. Estaba harta de que todo fuera así. En ese justo momento mire hacia arriba como si algo me hubiera echo hacerlo. Y ví a una chica sentada justo en el borde de una azotea. Era bastante tarde y no veía muy buenas intenciones por su parte. No sabía quién era, yo seguía llorando por lo sucedido con mi madre. Pero me daba igual, necesitaba ayudarla. No podía dejar que eso sucediera, vi el portal abierto así que subí corriendo como si mi vida fuera en ello...

ANTIDOTO🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora