Al salir del instituto y llegar a casa pude ver como alguien me había solicitado en mi instagram. Era él, Aaron.
Puse los ojos en blanco al ver que Había encontrado y stalkeado mi perfil, por lo que podía ver se le había escapado un like en una foto de hace tres años... en fin aveces los chicos son tan poco originales intentando ligar. Bueno por lo menos este también era mono, me había abierto direct para preguntarme si me encontraba mejor.
Empecé a dudar si contestar o no aquel mensaje, no quería parecer borde. Pero tampoco quería ser blanda y maja de primeras.
Cuando conozco a gente nueva muero por intentar caerles bien, pero al mismo tiempo mi sexto sentido me hace dudar todo de mi y de ellos a la vez, y creo que a modo de defensa personal me pongo una coraza encima. Una máscara de borde y imposible de caer bien.
Que hacía? Mis neuronas estaban enfrentándose en estos instantes, decidí mantener un término medio. No me fiaba mucho de eso de hacer amigos nuevos, pero tampoco quería estar sola para siempre. Debo empezar a rehacer mi vida, no puedo esconderme en el pasado para siempre.
Le respondí amablemente, no tardo ni un minuto en responderme. Jolin, parecía estar observándome. Ni un rayo cae tan rápido hacia un árbol.
Los chicos de mi edad solo piensan en una cosa, solo quieren aprovechar su adolescencia. No conozco a ninguno que tenga realmente la cabeza asentada y quiera tener lo que llamo un amor verdadero. Pero yo no tengo tiempo para juegos así, solo quería que alguien me tratara como me merezco.
Me volvió a mandar un par de mensajes, pero había sido un día un poco pesado, decidí dejar el móvil, y despejar la mente un rato. Así que pasé de contestarle.
ESTÁS LEYENDO
ANTIDOTO🌈
Fiksi RemajaTW (tiguer warning) ⚠️ Dos historias paralelas; Una adolescente cansada de luchar contra su propia mente, incomprendida al resto. Sentimientos fuertes empiezan a aparecer dónde no existía ninguno. Otra chica, una chica sencilla y complicada a la ve...