Narra Harry
Después de que Niall se fuera me recoste en mi cama y me pise a pensar en todo lo que había pasado...como le pude haber hecho eso a TN?..Porque Louis me hablo de esa manera?...Porque los chicos no trataron de apoyarme en vez de undirme mas?...Seguía pensando en eso..pero entro ella....la enfermera mas hermosa que había visto...
E.S.:Como se siente joven Styles?
Yo:no me hables de usted...habla me de tu...
E.S.:Bueno...como te sientes Styles?
Yo:Pues mejor porque tengo a la mas fabulosa enfermera....
E.S.:Vete calmando Styles...
Yo:Después de que salga de aquí... no se...quieres ir a tomar algo?
E.S.:Con mucho gusto te diría que si pero...tengo micho trabajo...además salgo a las 10:30 de la noche...y ha veces me quedo todo el día..
Harry:Vamos! Por favor! Sal conmigo una vez....con que sea!
E.S.:Bueno esta bien Styles....que tal....el viernes a las 4:30?
Harry:Perfecto para mi!
E.S.:Bueno Styles no suelo venia para ver como estas....si no....porque hiciste esto?
Harry:T-Tube...un problema...
E.S.:Cual problema?..Sabes que nosotros estamos para ayudarte..y además puedes contarme todo a mi..considerame una amiga de ahora en adelante....
Harry:Es complicado..
E.S.:Bueno....que te parece esto....yo te cuento un secreto y tu me cuentas el porque lo hiciste....de acuerdo?
Harry:*Suspire*De acuerdo....
E.S.:Bueno em.....y-yo también....hacia eso...me cortaba....pero lo deje de hacer un día que se lo prometi a mis mejores amigas...ya que yo si les importaba a ellas..(Todo esta que estoy diciendo lectoras....es real..:'( )
Harry:T-Tu también lo h-hacias?
E.S.:Si....y ahora tengo que vivir con esas marcas que llevo en mi piel....es feo mirar tus cicatrices y recordar el pasado sabes?
Harry:Si....lo se....
E.S.:Ahora tu me dirás porque lo hiciste?
Harry:T-Tube un problema con mis mejores amigos...esa chica que trajeron no hace mucho TN?
E.S.:Si...si se quien es ella..
Harry:Bueno...pies por mi culpa esta aquí...yo la golpee...y todo por una estupidez...y bueno...también tengo demasiados problemas familiares....bueno...ni tan familiares ya que a ellos no se les puede llamar una familia...
E.S.:Lo siento....pero en cerio....ahora yo te ayudare a salir de eso....me tengo que ir....tengo trabajo que hacer...platicamos pronto Styles...cuidate...
Harry:Igualmente Enfermera Sasha...*Ella soltó una risita nerviosa y se fue.....dios! Esta enfermera me traía loco!..*
ESTÁS LEYENDO
Chica Suicida.....
FanfictionSinopsis TN Tomlinson es una chica suicida...se preguntaran ¿Una chica suicida? Pues si ella sufre bullying en la escuela gracias a su hermano Louis Tomlinson y sus cuatro amigos Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Ella ah intentado...