Narra Louis
En el momento que Harry y Justin salieron por esa puerta, me derrumbe por completo, empecé a llorar sabiendo que por mi culpa TN se fue de la casa, fui un idiota al volver a golpearla, pero tenia miedo, miedo de que si se iba le pudiesen hacer daño, que la lastimaran, y esto es estúpido! Ya que fui yo el que termino haciéndole daño, yo no quería golpearla, simplemente todo se me fue de las manos, estaba enojado ya que yo estaba acostumbrado a que si yo decía algo, ella me hacia caso, pero no recordé que esto ya no era hací, me había hecho una promesa yo mismo de ya no hacerle daño, de ya no lastimarla, que debía protegerla, pero falle completamente.
Estaba pensando en lo que me dijo Justin, talvez sea buena idea en mudarne a la nueva casa, pero no podía hacerlo tan rápido, primero tendría que estar un poco distanciado de TN no hablarle por un tiempo, después cuando este listo tanto como ella, hablaremos y solucionaremos las cosas, solo hací podría ir a vivir a esa casa.
No me di cuenta del tiempo que estuve perdido en mis pensamientos, pero luego mire a mi alrededor, y me di cuenta que los chicos también estaban sumidos en sus pensamientos, pero quien mas me llamo la atención fue Zayn, el tenia sus ojos cristalizados, sus labios temblaban, estaba muy pálido y tenia la mirada puesta en una sola dirección, y era la puerta de salida.
Decidí acercarme a el, me senté a su lado, pero el seguía viendo ese punto fijo, toque su hombro, nada, hací que decidí hablarle..
Yo:Zayn?
Zayn:.....
Yo:Zayn, estas bien?
Zayn:N-No..
Yo:Es por TN?
Zayn:Es que..*Guardó silencio por unos segundos* porque la trate hací?.. Porque fui tan idiota?...porque le gritamos en vez de hablar bien con ella?
Yo:Lo mismo me pregunto yo...
Zayn:Y lo peor.....como fuiste capaz de volver a golpearla?
Yo:Y-Yo..*Zayn me interrumpió*
Zayn:Tu que Louis? Según tu habías hecho una promesa de ya no golpearla!
Yo:Zay..*Volvió a interrumpirme*
Zayn:Todo fue tu culpa! Si hubieras hablado bien con ella estaria aquí aun!
Liam:Te recuerdo Zayn que esto no solo es culpa de Louis, la culpa es de todos, si no le hubiéramos gritado, en vez de hablar bien con ella, todo esto no hubiera pasado! Hací que no trates de culpar a Louis de todo esto!
Yo:N-No Liam, si es mi culpa...
Niall:Louis...
Zayn:Louis perdón, yo solo..
Yo: Tranquilo Zayn, tienes toda la razón, si por una estupidez no le hubiera gritado a TN creo que todos estaríamos bien ahorita en la nueva casa..
Liam:No Louis ya te dijimos..
Zayn:Esto no es tu culpa..
Yo:Creo que mejor me voy a dormir....adiós..*Me levante del sillon, y los chicos trataron de hablarme, pero los ignore, pensé en lo que dijo Zayn, y tal vez era verdad, si yo hubiera apoyado a TN en esta idea en vez de gritarle todo esto hubiera sido diferente, ella no estaría lastimada ahora, estaríamos todos juntos sin ningún problema en la casa que ella comproNarra Zayn
Me sentí mal al decirle todas esas cosas a Louis, el es uno de mis mejores amigos..
Necesito disculparme con el, y también con TN ya que ella no se mereció ser tratada así,y además creo que me estoy enamorando de ella...
Narra Niall
Cuando Zayn le dijo eso a Louis, me sentí mal por el, aunque estaba enojado con ellos, siguen siendo parte de mis amigos, y además, también creo que en este momento Harry debe de estar enojado conmigo por tratar a TN de esa manera,pero después hablare con el para solucionar todo...
Chicas perdón por hacerlo tan corto pero es que soy tan floja que todos los trabajos los dejo a ultimo tiempo xD mañana actualizo :)
Besos :*
ESTÁS LEYENDO
Chica Suicida.....
FanfictionSinopsis TN Tomlinson es una chica suicida...se preguntaran ¿Una chica suicida? Pues si ella sufre bullying en la escuela gracias a su hermano Louis Tomlinson y sus cuatro amigos Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Ella ah intentado...