Yo:Quiero que venga conmigo H-Harry...* y después de eso vi todo negro....*
Narra Harry
Yo:T-Tn? NO NO NO!! DESPIERTA!
Medico:Tenemos que llevarla rápido! Venga con nosotros joven...*Me fui con los médicos asta la ambulancia nos subimos y fyimos directo al hospital.....tardamos 5 minutos en llegar rápidamente los médicos viajaron la camilla donde se encontraba TN y entramos al hospital...los médicos llamaron a varias enfermeras y entraron a una habitacion.,.trate de entrar pero...
Xxx:Lo siento joven pero no puede entrar...*y con eso cerraron la puerta.....Maldita sea! Porque tu e que golpearla? Soy un estupido!..
Xxx:Harry!!
Yo:Aquí estoy Zayn..
Zayn:Y TN? Como esta? Y que le paso?!
Yo:Y-Yo...
Justin:*Suspiro*Yo les diré....pero en la cafetería...acompañenme...*Justin se llevo a todos los chicos menos a Niall? Que hacia el aquí?
Yo:Que haces aquí?
Niall:Ni creas que vine por la TN esa ja! Vine por ti hermano! Quería saber como estabas..
Yo:Estaría mejor si te fueraz!Ella me importa mucho....porque la tratas así?!
Niall:Ella hizo que tu casi te suicidaras!
Yo:Ella no fue quien lo hizo!! Fyi yo! Lo hice porque me sentía mal! Además eso no era nuevo ya tenia tiempo haciéndolo! Hací que no fue la primera vez!
Niall Q-Que?
Yo:Y-Yo...
Niall:Ya tenias tiempo haciéndolo?...Porque?..*Dijo con la voz quebrada*
Yo:Y-Yo nunca dije e-eso..
Niall:Si! Lo hiciste!
Yo:Niall......no le digas a los chicos...por favor...
Niall:Porque lo hacías?
Yo:Mis padres se divorciaron...a mi madre le valgo una mierda y mi padre ya no lo veo...y Gemma...no quiere ni siquiera verme....y no se porque...
Niall:Pudiste pedirnos ayuda...
Yo:No sabia como.....además pensé que se burlarían de mi y que me dejarían...
Niall:Pero somos amigos! Nunca podríamos abandonarte..
Yo:Gracias...
Xxx:MALDITO HIJO DE PUTA!!.....
+++++++++++++++++++++++++++++++++
Chicas...puedo hacerles una pregunta?....que significa que después de casi 12 horas de no comer no te de hambre? Que de repente estas bien y de un momento a otro con ganas de llorar dolor de cabeza y así como bajones de energía...querer dar.ir todo el día? Es que....justamente me ha pasado esto desde hace una semana...y quiero saber que tengo...
ESTÁS LEYENDO
Chica Suicida.....
FanfictionSinopsis TN Tomlinson es una chica suicida...se preguntaran ¿Una chica suicida? Pues si ella sufre bullying en la escuela gracias a su hermano Louis Tomlinson y sus cuatro amigos Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Ella ah intentado...