Narra TN
Desperté por los molestos rayos de sol que entraban por la venta...me senté en la cama y talle mis ojos para poder acostumbrarme a la maldita luz que había en la habitación....cuando ya me había acostumbrado me fije que en el piso estaban Harry y Niall sobre unas mantas..agarre dos cucharas que encontré en la medita que había al lado de mi cama y les lanse una a cada uno y se despertaron sobresaltados..y me voltearon a ver...
Harry:Que coño te pasa!?
Niall:Estaba soñando con pizza! Porque me lansaste una cuchara!?
Yo:Lo siento..*Puse una cara de niña inocente*
Harry:*Suspiro* Tranquila no paso nada hermosa..
Niall:Pues yo me vengare! Quería esa pizza!!...*Después de que Niall dijera eso entro el doctor y se nos quedo mirando raro..ya que Niall y Harry seguien acostados en el piso..dirigió su mirada un tanto confunso y dijo..*
Doc.:He...esto es raro.....pero a lo que venia! TN estas en perfecto estado! Puedes irte en este momento solo tendrás que guardar reposo 3 días y estarás como nueva!!
Yo:En cerio? Gracias doc!
Doc.:No hay de que...permiso..*el doctor salio de la habitación y Harry volteo a verme..*
Harry:Oye tendremos que ir yo y Niall por algo de ropa tuya...que te parece?
Yo:Me dejaran solita?*hize un puchero*
Niall:Solo sera por 10 minutos en lo que vamos por ropa tuya pequeña...te parece? Llegaremos lo antes posible te lo prometemos!
Yo:Esta bien...*Niall y Harry salieron de la habitación para ir por ropa mía...después de dos minutos entro la enfermera sasha! Okey esto va a ser divertido!*
Yo:Hola Sasha!
E.S.:Hola TN! Como te sientes?
Yo:Bien!....oye quería preguntarte algo...puedo?
E.S.:Claro pregunta con toda confianza!
Yo:Que opinas de Harry?
E.S.:H-Harry? Q-Que Harry? Yo no conozco a ningún Harry!
Yo:Si si lo conoces! Fue tu paciente! Dime dijiste que preguntara con toda confianza!
E.S.:P-Pues es lindo.....y....Dios es Hermoso.! No! Perfecto!! Me gusta pero yo a el no...
Yo:Como estas tan segura? e.e
E.S.:E-El te ha dicho a-algo
Yo:Creo que a el también le gustas!
E.S.:En cerio!?
Yo:Si!
E.S.:B-Bueno creo que talvez....pueda intentar algo con el....
Yo:Genial!*Apenas termine de decir eso y entro alguien a la habitación...eran..Xxx:TN como te sientes?
Yo:Bien Zayn ....
Xxx:Oye no te han dicho cuando vas a salir?
Xxx:Si yo creo que ya llevas mucho aquí...
Yo:Bueno hoy me dieron de alta Louis..
Xxx:Y porque no nos llamaste para traerte ropa?
Yo:Es que Niall y Harry me la van a traer Liam por eso no los llame..
Zayn:Ah...
Liam:Hace cuanto se fueron?
Yo:Hace 10 minutos...
Louis:No te han dicho nada verdad?
Yo:Decirme que?*Pregunte confundida*
Liam:TN.....tuvimos un pequeño problema con Harry y Niall....y por el momento ellos no nos hablan y no los culpamos! Solo con el tiempo volveremos a ser amigos.....no te preocupes...
Yo:Okey..* Dije perdida....la verdad quería saber el motivo por el cual Harry y Niall no les hablan a los demás chicos....tanto habrá sido el problema para que ya no se hablaran?....Bueno...solo espero que no sea tan grave como para arruinar su amistad....Me quede un rato hablando con los demás chicos mientras que esperaba a Harry y a Niall con mi ropa para ya irme de aquí!! Después de unos 5 minutos mas..llegaron Harry y Niall y hubo un silencio incomodo en la habitación...
Harry:Emm..a-aqui esta tu ropa TN...
Niall:Te esperamos afuera....*Los chicos estaban por salir cuando Zayn empieza a hablar .*
Zayn:N-No se vallan....nosotros ya nos íbamos....creo que tenemos una cosa que hacer? Si eso! Tenemos que hacer esa cosa...*Dijo susirrando lo ultimo*
Louis:Si quedense nosotros ya nos vamos........a hacer la..cosa..
Liam:Nos vemos TN...*Se despidieron con un abrazo y se fueron..dejando me con Niall y Harry en la habitación....me adentre en el baño de la habitación que había ahí y me duche...después me salí y cuandoe estaba cambiando...note los moretones ....mi labio roto....y mi ojo ligeramente con un tono morado alrededor de este....todo esto me hizo Harry?...me veo...simplemente asquerosa...es todo lo que puedo decir de mi.....sin darme cuenta...varias lágrimas se habían escapado y estaban corriendo por mis mejillas....me las seque rápido y termine de vestirme porque ya me estaba tardando mucho y los chicos no tardarían en tocar la puerta y...
ESTÁS LEYENDO
Chica Suicida.....
FanficSinopsis TN Tomlinson es una chica suicida...se preguntaran ¿Una chica suicida? Pues si ella sufre bullying en la escuela gracias a su hermano Louis Tomlinson y sus cuatro amigos Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Ella ah intentado...