Capitulo 31

2.7K 155 9
                                    

Narra Louis

Me levante en la mañana con un propósito, disculparme con TN, pensé muy bien las cosas ayer, y la decisión que voy a tomar creo que sera la correcta..

Salí de la casa rumbo a la dirección que Justin me dio ayer por si cambiaba de opinión, llegue y me quede pensando unos minutos...

Estoy tomando la decisión correcta? O afectara a alguien mas mi decisión? TN estará mejor con lo que voy a hacer? Los chicos podrán perdonarme todas las estupideces que hice?...

Despeje todas esas preguntas y me encamine a la puerta de entrada, pare unos segundos, y por fin me decidí a tocar...

Después de dos minutos salio Justin..

Justin:Louis?
Yo:Esta despierta TN?
Justin: Esta en la cocina, iré a hablarle..*Justin me dejo pasar y me fui a la sala de estar, espere 5 minutos y por fin apareció TN, podía notar que esta asustada, ya que caminaba con paso desconfiado y temor a que yo le hiciera algo, por fin se sentó en el sillón que estaba al frente...

Yo:TN...yo quería ceñir a disculparme, fui un idiota al golpearte en el pasado, al insultarte, al hacer tu vida un infierno, fui un idiota al dejar que otras personas te hicieran eso, fui un idiota al no cuidarte como debía, fui un idiota al permitir que te hicieras daño tu misma a causa de mi, soy el peor hermano del mundo talvez....quiero que sepas que yo siempre te quise, ojala y no hubiera haberte golpeado ayer, ojalá hubiera cuidado de ti mejor...tu eres lo mejor que me ha pasado, y..*se me empezó a cortar la voz, ya no tenia palabras, ya no podía continuar con esto..*
TN:Porque esto suena como si te estuvieras despidiendo de mi? *Me pregunto derramando lágrimas*
Louis:Porque talvez esto sea una despedida...
TN Q-Que?
Louis:TN..., pensé bien las cosas, y lo mejor es que me valla..
TN:Q-Que?! A donde?!
Louis:No puedo decirte, solo que no volveré por un tiempo..
TN:Louis no puedes dejarme!
Louis:Es lo mejor para ti si yo estoy lejos..
TN:No Louis por favor!
Louis:Tranquila, te estaré llamando, lo prometo..
TN: Lo prometes?
Louis: Lo prometo...

Estuve un momento platicando con TN, ella insistía en que le dijera a donde me iba, pero yo le contestaba que si le decía, ella era capaz de ir a buscarme,cosa que no quiero que pase, también le dije que no le contara a los chicos sobre mi "ida” , ella al principio no estuvo de acuerdo, pero después acepto, y dijo que les contaría un día después de mi partida,...

Ya estaba en mi casa, empacando mis ultimas cosas, tampoco le quince decir a TN el día en que me iba, porque no quiero que me haga cambiar de opinión, estoy seguro de lo que voy a hacer , hací que mañana cuando mi vuelo salga, le diré cuando este en el aeropuerto ya dentro del avión que ya me voy, para que no pueda hacer nada para detenerme....nada...

Listo! :D
Mañana entro a la escuela! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! DDDDD:
Bueno no se si mañana pueda subir o al menos escribir un poco :c
Misteriosa16 Donde estabas?! D':
Pensé que ya no ibas a volver :'c
Tranquiwis ya mero saldrás en la nove :)
Besos :*.

Chica Suicida.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora