Capitulo 8

5.1K 249 9
                                    

(Las preguntas las contestare luego,para que así tengan mas oportunidad de preguntar la inspiración la saque! Ya que estaba viendo BTR :3)

Narra TN

Me desperté por los rayos del solo...hoy no iría a clases...ordenes del doctor iré en una semana....me levante y fui al baño me bañe y me puse un mini short ya que estaba sola en casa y una blusa de manga corta y como hacia demaciado calor amarre una parte de la blusa de un lado dejándola asta el ombligo y me puse unas pulseras para tapar los cortes...me deje el cabello suelto y me puse un gorro de lana...con este calor y yo usando gorros de lana...mis vans y lista! Me mire al espejo y......oh por dios.....tengo un ojo morado! Y no me había dado cuenta de que tenia la nariz rota....mire mis piernas y tenia uno que otro moretón.....ellos me hicieron esto? Porque dejo que suceda? Dios! Pero como estoy sola en casa no necesito cambiarme....fui abajo a la cosina y agarre una manzana...eso seria mi almuerzo ...fui a la sala y me senté empecé a cambiar canales y lo deje en una serie llamada Big Time Rush esos chicos si que eran divertidos! Después de un rato tocaron el timbre me levante y fui a abrir así como estaba cuando abrí la puerta y eran Justin y Selena....les sonrei pero ellos hicieron una mueca....al principio no entiendo porque...pero después me mire y vi mis piernas con moretones y no me acordaba de que tenia el ojo morado y la nariz rota.....

Justin:Hola... -Dijo desanimado-

Selena:Estas bien?..

Yo:Si ahora que vinieron ustedes....

Justin:........

Chica Suicida.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora