Narra TN
Después de que Louis se fuera....llore como es posible que me haga eso siendo yo su hermana? A sus amigos les llama hermanos y los trata como tales....pero YO siendo su verdadera hermana me trata como la mierda....odio que me haga eso....porque Louis es así conmigo? Porque el me odia? El aunque me trate así lo amo....lo amo demaciado es mi hermano daría la vida por el!! Cuando el no lo haría....
Escuche el sonido de mi celular era Justin....
*Llamada*
Yo:H-hola?
Justin:TN? Estas bien hermosa? Que tienes?
Yo:Louis otra vez Justin...ya sabes lo mismo de siempre...*Dije soltando un pequeño sollozo*
Justin:Preciosa ya no aguanto que ellos ta hagan esto! De ahora en adelante te defenderé de todos!
Yo:No..no no no! Justin si lo haces tal vez sea peor...no se de que sea capaz Louis...
Justin:Pero...
Yo:Por favor Justin si?..
Justin:Esta bien hermosa pero lo hago solo por ti.....dime vendrás a la escuela?.
Yo:Claro porque preguntas?...
Justin:Es que tienes 15 minutos de retrazo ya....
Yo:Mierda!.....Espera!...como me piedra llamar si estas en clase?
Justin:El profesor de historia me odia!
Yo:Que hiciste ahora Justin?
Justin:Nada! Solo porque estornude y según el interrumpi su clase!
Yo:Hahaha hay Jusss!
Justin:Bueno hermosa te espero aquí vale?
Yo:Vale!
Justin:Te quiero chao..
Yo:Te quiero mas chaito!
*Fin de llamada*
Después de terminar esa llamada con Justin me fui directo a la escuela en mi skate...si amo andar en skate es lo mejor! Después de 5 minutos en skate llegue a la escuela fui a mi casillero y a lo lejos veo a Justin caminar hacia mi...
Justin:Que hay presiosa?
Yo:Hola Justin...
Justin:Como estas?....
Yo:Estoy bi...
Justin:Alto! Antes de que respondas “bien" ....comiste?
Yo:.....s-si....
Justin:Dime la verdad!...
Yo:Justin sabes que si como me voy a poner mas gorda de lo que ya estoy!..
Justin:TN! Estas loca?! Ya te viste a un espejo?! Estas demaciado delgada!! Deberías comer mas!
Yo:No Justin..
Justin:Andale solo con que sea solo un poco....por miii?..*dijo haciendo una carita de perro hermosa..*
Yo:Esta bien....
Justin: okey vamos a la cafetería yo invito!!
Yo:En cerio?
Justin:Eeh no....olvide mi dinero jeje
Yo:Ya lo suponía jusss vamos yo invito!
Justin:Claro presiosa a la próxima te prometo que yo invito!
Yo:De acuerdo Justin...
Después de eso fuimos a la cafetería Justin insistía en que comiera mas pero yo no quería! Tocaron la campana del timbre y fui a mi siguiente clase matemáticas...amo las matemáticas es la materia que mas me gusta las demás no tanto...pero me va bien así que no me quejo....cuando entre al salón me senté en la ultima fila al fondo...después de un rato alguien me llamo.
..hay no por favor....
Xxx:Hey estúpida! Pensamos que te querias escapar!....
ESTÁS LEYENDO
Chica Suicida.....
FanfictionSinopsis TN Tomlinson es una chica suicida...se preguntaran ¿Una chica suicida? Pues si ella sufre bullying en la escuela gracias a su hermano Louis Tomlinson y sus cuatro amigos Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Ella ah intentado...