Capitulo 44

2.8K 194 188
                                    

Yo:(Susurrando) No...
Xxx: Parece que hoy tendré con que divertirme!(Dice con tono burlón y sonrisa cínica)
Yo:Justin..Por favor..no(susurra con voz temblorosa)
Barbara:Justy!! Amor! Que le haremos hoy a esta zorra?(Voz chillona)
Yo:Justin....tu no eres hací...porque me haces esto?..
Justin:Porque me di cuenta que solo perdí el tiempo contigo!! Yo pude ser alguien en esta escuela pero perdí mi tiempo contigo!! Lo único bueno es que me di cuenta a tiempo..
Barbara:Ash Justy ya dale lo que se merece y vamos! Estoy perdiendo mi tiempo con ESTA!
Justin:Solo espera me amor...

*~2 horas despues~*

Narra TN

Joder me duele todo! Pensé que Justin era mi amigo...pero veo que no lo es...es un maldito Hipócrita! Porque siempre me dejo hacer esto?
Porque las personas me tratan hací? Acaso yo me merezco todo esto?! (Llega Zayn corriendo asta estar a su lado)

Zayn:Oye te estábamos...bus..cando....que te paso?!
Yo:Y-Yo..
Zayn:Mierda TN! Quien te hizo esto?!
Yo:Zayn...
Zayn:Por favor dime princesa...*Dios! Sus ojos son tan....y sus labios son tan..todo el es tan...*princesa Respóndeme..
Yo:F-Fue...*Suspire* Justin....
Zayn:QUE?! Ese imbécil que se hacia llamar tu amigo?!?! Porque?!Desde cuando?! Porque no me dijiste?! Le partiré la cara a ese imbécil!
Yo:ZAYN NO!!!
Zayn:Pero es que solo mira como te dejo!Yo no voy a permitir eso TN! Solo da me una razón para no hacerlo!
Yo:CUANDO USTEDES ME GOLPEABAN YO NO DEJABA QUE EL FUERA A GOLPEARLOS A USTEDES!HACI QUE N-O L-O H-A-G-A-S!
Zayn:*Se queda callado*
Yo:L-lo siento no quise...
Zayn:Esta bien...solo...dejarlo hací...*Zayn se dio media vuelta y se fue...soy una estúpida por haberle dicho eso....*

++++++++++++++++++++++++
Chicas! Regrese!
Que les pareció el cap?

Capitulo dedicado a:

@ElianaHernandez
@Jabi2002
@YOSOY777
@KeniSampayo
@DanielaAlejandraAlva

Pregunta!:

De que país son?shooo soy de Mejico(Rusher's)

Gracias por leer besos:*

Sp

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chica Suicida.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora