Narra TN
Zayn:Eres un imbécil Harry!
Harry:Callate!
Sasha:Porque hiciste eso?
Harry:Vamos, todos hubieran hecho lo mismo!
Zayn:Si! Pero no hechandole la culpa a una chica, que es tu mejor AMIGA!!Despues de eso deje de escuchar a los chicos, se preguntaran que paso?..
Pues resulta que...
*~Flashback~*
Estábamos ya dentro de la sala viendo la película, estábamos sentados(De izquierda a derecha) Niall y Javi, Liam y Yali, Zayn y yo, Harry y Sasha, Luke y Selena y al ultimo Justin y Demi, la película estaba bien pero, un hombre GIGANTE se la pasaba escuchando musica con su celular, era molesto, pero ninguno le decía algo..
Después de no se cuanto tiempo, escuche a Harry decir:Ya no aguanto a este tipo, y....le quito su celular y lo arrojo lejos, para después sentarse como si no hubiera hecho nada..
Pero hubo un problema, el gigante se paro de su a ciento y se volteo hacia nosotros MUY enojado..
Xxx:Quien hizo eso?!?!
Harry:Fue ella *Harry es un completo maricon! Me apunto a mi!!El tipo ese gigante agarro su refresco y me lo tiro encima! El refresco estaba frío y muy pegajoso, después paso algo que ni yo misma me lo creí, Zayn se levanto y le dio un golpe en la cara al tipo..
Obviamente el Gigante se callo, pero afortunadamente no se dio cuenta de quien le había pegado, pero el maricón de Harry me volvío a apuntar cuando pregunto quien le había pegado, oficialmente estaba muerta...
Zayn:Fui yo, porque? Algún problema?
Xxx:Si!
Zayn:Pues que lástima, me tengo que ir. *Lo siguiente fue que me agarro del brazo y salimos corriendo de la sala..Volteé hacia atrás y pude ver a todos salir de la sala gritando y corriendo, el Gigante venia atrás de nosotros, salimos del cine y rápidamente nos subimos todos a nuestros autos y salimos lo mas rápido que pudimos, Harry,Sasha,Zayn y yo hibamos en un auto, Liam,Yali,Luke y Selena en otro, y por ultimo, Justin,Demi,Niall y Javiera en otro..
*~Fin del Flashback~*
Y esto nos lleva al principio...
Zayn:TN!!
Yo:Eh??Que??Ah??
Harry:Estaba diciéndote que lo siento..
Yo:Ah, si no importa..
Harry:Estas enojada?
Yo:Quee? Noo Noo De hecho, me encanta estar llena de refresco toda pegajosa!
Harry:Eso fue sarcasmo?
Yo:Sasha!*Dije entre dientes*
Sasha:Harry, ya dejala, después hablas con ella..
Harry:Pff bien..
Zayn:*Voltee a ver a Zayn y se estaba tapando la boca para no soltar una carcajada, después vi a Harry y a Sasha y estaban igual que Zayn hací que decidí decirles algo*Yo:Esta bien, si fue gracioso..*Y con eso todos nos soltamos riendo..*
Harry:B-Bueno, ya llegamos...Nos bajamos y los demás ya estaban llegando
ESTÁS LEYENDO
Chica Suicida.....
FanfictionSinopsis TN Tomlinson es una chica suicida...se preguntaran ¿Una chica suicida? Pues si ella sufre bullying en la escuela gracias a su hermano Louis Tomlinson y sus cuatro amigos Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Ella ah intentado...