Capitulo 26

3.7K 168 15
                                    

Antes de empezar...

Chicas como esta eso de que se están suicidando porque Zayn se salio de la banda? Oigan no!! En cerio no lo hagan por favor! Se siente horrible saber que ustedes chicas se están suicidando por eso! Es muy duro en cerio! Nosotras las Rushers les brindamos nuestro apoyo en lo que sea! Al igual que los demás fandoms en cerio si alguna de ustedes tiene un problema solo diganme y yo las puedo ayudar!! Antes de suicidarse piensen en las personas que están dañando! Una amiga Mía Directioner se suicido y saben? Fue horrible!:'( no quisiera que alguna de ustedes lo haga:( espero y comprendan....
+++++++++++++++++++++++++++++++
Narra TN
Desperté en la mañana por la alarma de mi celular y me levante..hoy quería hacer algo y necesitaba la ayuda de Justin..me levante y me fui a dar una ducha, salí 15 minutos después y me puse una blusa de tirantes con un chaleco de cuero negro,unos jeans pegados negros y tenis converse de color rojo,me deje el pelo suelto con un pequeño moñito agarrando dos mechones por atrás y salí de mi habitación, me fije si los chicos seguían dormidos y sip! Siguen dormidos,perfecto! Le envíe un mensaje a Justin y en 5 minutos el estaría afuera esperándome, fui a la cocina y agarre una manzana para comerla,ya que no tenia mucha hambre, cuando acabe con la manzana la tire y se ollo la puerta de la entrada abrirse y entro Justin por la puerta de la cosina.

Justin:Hola hermosa!, lista?
Yo:Hola hermoso!, si ya estoy lista!
Justin:Vámonos! * salimos de la casa y nos montamos en el auto de Justin arrancamos y fuimos en busca de lo que teníamos planeado a hacer*

Narra Zayn

Me desperté por los malditos ronquidos de Louis, intente volver a dormirme pero fue inutil!, hacia que decidí levantarme e irme a dar una ducha, me levante agarre un poco de ropa de Louis y me adentre al baño,dure 15 minutos ahí adentro y después sali ya arreglado,cuando salí,note que Liam ya se estaba despertando.

Zayn:Buenos días Dad
Liam:Buenos días Dj Malik*dijo bostezando*
Zayn:Oye Liam,*me rasque la nuca nervioso* me ayudarías en algo?
Liam:Claro cuentas conmigo para lo que sea Bro, cuenta le a Dad Liam,*dijo sonriendome tranquilizandome un poco*
Yo:Ah...ba...bueno y-yo....eh... veras...
Liam:Oye tranquilo, puedes decirme lo que sea Zayn..
Yo:ayudameaconquistaratnparaqueseaminovia!*dije lo mas rápido posible*
Liam:Que QUE!? A TN?!
Yo:Espera! Como fue que me entendiste?*pregunte confundido ya que lo dije demaciado rápido para que no me entendiera *
Liam:Cuando estoy nervioso hablo rápido,lo olvidas?
Yo:Tienes razón..
Liam:No cambies de tema! Como que quieres conquistar a TN?
Xxx:QUE TU QUIERES QUE!!?!!
Yo:A..L-Louis desp-pertaste...*dije nervioso*
Louis:COMO QUE QUIERES CONQUISTAR A MI HERMANITA!!?!!
Liam:Louis tranquilo! Ya Zayn nos había dicho que le gustaba TN era obvio que quería conquistarla!
Louis:Ah tienes razón*dijo de la mas tranquilo como si nada hubiera pasado*voy por algo de comer adiós!*Louis se fue dejándonos solos a mi y a Liam *
Yo:Q-Que fue eso?!
Liam:Zayn ha veces pienso que Louis esta mas loco que una cabra, o que es mujer por sus cambios de actitud
Yo:Yo creo que el jugo de zanahoria se le subió a la cabeza!*dije con miedo ya que.....ACASO VIERON COMO ACTUO?! DIABLOS TIENE CAMBIOS DE HUMOR QUE SI DAN MIEDO!*
Liam:Oye porque seguimos hablando de Louis?Que vas a hacer para conquistar a TN?
Yo:Liam.....SI LO SUPIERA NO TE PEDIRIA AYUDA!* Le grite enojado*
Liam:Ya ya ya! Perdón! Me distraje un poco con el tema de Louis....Que tal si empiezas primero como su amigo,después la invitas a salir ella acepta y se vuelven novios! Boom Clap si!!!
Yo:En cerio? Me estas jodiendo no?
Liam:Okey no -.-, primero se bueno con ella y trata la bien,no mas insultos ni mas golpes, segundo, cuando veas que ella te tengo confianza, invita la a salir,si acepta es que quiere algo mas contigo y si no, me temo que te dejo en la FriendZone amigo, y tercero, siempre se honesto con ella, di le lo que sientes,claro después de que el paso uno y dos hayan salido a la perfeccion!, y cuando menos lo esperes BOOM CLAP!! Ella estará enamorada de ti amigo!* en cierto modo , creo que Liam tiene razón, omitiendo los Boom Clap que me dijo, y tal vez funcione y poder enamorar a mi hermosa TN....*

Narra TN

Se preguntaran a que fuimos yo y Justin no?? Pues la verdad quiero que la amistad de los chicos mejore y vuelva a ser la misma, hací que decidí que......…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………COPRARE UNA CASA ENORME PARA VIVIR TODOS WOO HOO! y por eso necesito la ayuda de Justin, para encontrar una casa lo suficientemente grande para 10 personas, yo, Niall, Louis,Liam,Harry,Zayn,Justin,Selena,y también invitaría a vivir a Javiera y a Yaliexa, hace mucho que no hablo con ellas ya que se fueron de viaje a México y por eso no había podido comunicarme con ellas, lo bueno es que regresan en dos días y ahí les diré si aceptan venirse a vi ir con nosotros,en fin.
Llevamos tres horas buscando una casa Justin y yo pero no encontramos ninguna que se adapte a nuestros gustos, mientras visitamos una colonia cerrada de casa muy grandes vemos una que nos llamo la atención y nos bajamos para preguntar por ella.

Justin:Hola disculpe señor..
Señor:Hola jóvenes mi nombre es William, que necesitan?
Yo:Queríamos saber sobre la casa..
William:Verán les dire, esta casa cuenta con 6 habitaciones, 7 baños, una piscina y jacuzzi(sorry no se como se escribe:c) dos cocinas tres salas de estar, y dos bibliotecas.
Yo:Wow no es una casa es una mansión gigante!
Justin:Tienes razón, cual es el precio?
William:El precio es de un millón de dolares
Yo:Justin eso es mucho no la completamos..
Justin:Claro que si, tengo una cuenta que mis papas me dieron, no saco dinero de ahí porque quiero ser independiente y tengo mas de tres millones de dolares..
Yo:No dejare que la compres tu solo..
Justin:Esta buen cuanto dinero tienes?
Yo:cuatro cientos mil
Justin:Esta bien yo pagare los seiscientos mil que faltan..
Yo:Justin..
William:A que nombre estará la casa?
Justin: A nombre de TN Tomlinson, Justin Bieber y Harry Styles.
Yo:Estas seguro Justin?
Justin: Claro así estaremos justos todos y además ya me canse de estar buscando casas! Tengo hambre!* hizo puchero*
Yo:Okey....*Sonreí,William nos dio las llaves de la “casa” mejor llamada mansión y Justin y yo nos fuimos felices...en cuanto reunieramos a todos en mi casa les daría la noticia para mudarnos mas pronto....

++++++++++++++++++++++++++++++++
Actualizada! Perdón por hacerlas esperar pero estoy trabajando en otra nove que se llama “The Walkind Dead" y es también con 1D, todavía no subo capítulos primero quiero saber como sale y luego después ya publicarla :D saludos a todas las quiero :*

Chica Suicida.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora