Quise ser todo para ti,
Perdí me olvide de mi,
Sedi me deje llevar,
Faltavas tu en mi despertar....
Narra TNMe levante por el sonido de mi celular,la canción de Porta La primera vez...esa canción es hermosa pero bueno me tengo que levantar,fui al baño y me mire al espejo.....era horrenda!! Cicatrices en mis brazos y mis piernas.....cabello embarañado y asqueroso..ojeras enormes..ojos rojos de tanto llorar y mi cuerpo gordo y feo simplemente un asco..Porque tengo que ser tan fea? Porque?! Agg odio mi vida!......Demonios!!! Llegare tarde a la maldita escuela!!....Me fui a bañar rápidamente salí me seque con una toalla y me puse unos jeans negros una sudadera blanca para tapar mis cortes...mis vans y un gorro de lana gris baje y....me encontré con mi “hermano"...
Loui:Asta que te levantas olgasana!
Yo:Lo-lo siento lo-Louis...
Louis:Ha! Te vez tan patetica...te he dicho lo horrenda que estas hoy?
Yo:......
Louis: RESPONDE INUTIL! *Dijo dándome una cachetada ocasionando que mi cara se volteara un poco*
Yo:Lo siento....
Louis:Agg me das asco!....dime estúpida te has vuelto a cortar?
Yo:N-no....
Louis:NO ME MIENTAS ESTUPIDA!!
TE PREGUNTARE UNA VEZ MAS!....TE HAS VUELTO A CORTAR?!
Yo:S-si....
Louis:Que te dije la ultima vez?!
Yo:Que si lo vo-volvia a hacer t-tu y tus amigos me go-golpearian...
Louis:Que bueno que lo recuerdes tarada....me voy a la escuela mas te vale que no faltes porque no te librarás de tu golpiza..
Yo:S-si Lo-louis.... *Louis se fue dando un fuerte portazo.....como es que ha una persona así se le puede llamar hermano?!? .....lo único que agradesco de el es que no le ha dicho nada a los demas sobre que me corto.....solo les inventa algo para que me golpeen....eso es lo bueno si no seria mucho peor .....
ESTÁS LEYENDO
Chica Suicida.....
FanfictionSinopsis TN Tomlinson es una chica suicida...se preguntaran ¿Una chica suicida? Pues si ella sufre bullying en la escuela gracias a su hermano Louis Tomlinson y sus cuatro amigos Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Ella ah intentado...