Selena:Yo también lo siento*Dijo también abrazándola*
Demi:No tienen porque disculparce..
Selena:Te tratamos del asco, y tu no merecias eso! Te juzgamos sin conocerte!
Yo:Demi, se ve que eres una persona muy linda, amable, cariñosa y de más! Perdonanos...
Demi:Claro que las perdono!
Selena:Amigas?
Demi:Amigas...Agarramos los refrescos y fuimos de nuevo al jardín, cuando llegamos les dijimos a Yali y a Javi lo que paso con Demi, ellas le pidieron perdón y Demi las perdono, hací empezamos a platicar todas sobre cualquier cosa esperando a que terminaran las 1:15 horas para ir al cine..
Narra Zayn
Estábamos los chicos y yo jugando Halo reach mientras pasaba el tiempo para ir al cine, cuando Luke le pregunto algo a Justin..
Luke:Oye Justin..
Justin:Que?*Le pregunto seco*
Luke:Demi es tu novia?...*Justin paro el juego y todos pusimos atención a su platica*Justin:Que?..
Luke:Que si Demi es tu novia?
Justin:Pues...no, no lo es
Harry:Por que la pregunta Hemmings?..*Le pregunto juguetón*
Luke:P-Pues porque es L-Linda..
Justin:Osea que no te gusta Selena?
Luke:Selena es muy linda....pero hay algo en Demi que me atrae y hace que quiera estar a su lado..
Liam:Te gusta Demi*Sonó mas una afirmación que una pregunta*
Luke:S-Si..
Yo:Hay pero que lendo!*Dije burlón, causando que Luke se pusiera rojo*
Niall:Dios Zayn! Sonaste..
Justin:Muy gay!*Todos soltamos una carcajada*Luke:Bueno, otra pregunta Justin....por que siempre me respondes tan....seco
Justin:Por que pensé que te gustaba Selena..
Luke:Entonces te gusta a ti Selena?
Justin:Somos amigos desde la infancia, me gusto desde la primera vez que la vi..
Yo:Hay pero que lendo!*Dije volviendo a repetir lo de ha e unos minutos*
Niall:Dios Zayn! Sonaste..
Justin:Muy gay!*Volvimos a soltar una carcajada aun mas fuerte que la anterior*Harry:Oigan chicos, ya faltan 15 minutos para ir al cine, nos vamos ya?
Yo:Si hací no vamos todos de prisa...Bajamos y fuimos a hablarle a las chicas para decirles que ya nos fuéramos, tomaron sus bolsos y salimos para irnos al cine para encontrarnos con Sasha y escoger la película...
ESTÁS LEYENDO
Chica Suicida.....
FanfictionSinopsis TN Tomlinson es una chica suicida...se preguntaran ¿Una chica suicida? Pues si ella sufre bullying en la escuela gracias a su hermano Louis Tomlinson y sus cuatro amigos Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Ella ah intentado...