Narra Louis
Ya estaba en el avión apunto de aterrizar, en 10 minutos despegariamos, así que ya era tiempo para llamar a TN, le diré que estoy apunto de irme.
Marque su numero y espero....
Un tono....dos tonos....tres tonos...
Estaba apunto de colgar pero la voz de TN me interrumpió por el otro lado del teléfono..**Llamada**
TN:Hola Louis?
Yo:Hola TN..
TN:Que pasa?
Yo:Quería decirte algo muy importante..
TN:Y que es?
Yo:Ya me voy...
TN:Espera que? Como que ya te vas?
Yo:Quería irme lo antes posible..
TN:No! No Louis no puedes irte tan rápido!!
Yo:Lo siento pero tengo que irme...dile a los demás que me fui...Adiós..
TN:No Loui..*Colgué antes de que me dijera algo mas.No puedo arrepentirme ahora...escuche la voz del avión decir que apagaramos nuestros celulares, así que lo apague..y justo se sentó una chica al lado mio...
Yo:Hola..
Xxx:Hola!
Yo:Un gusto...Soy Louis, Louis Tomlinson..
Xxx:Bueno, mi nombre es...Narra TN
En el momento en el que Louis colgó, sentí lágrimas caer de mis ojos....el no me había dicho que se iría hoy, pensé que se iría en una semana pero no hoy, hoy el día siguiente en el que me habia contado que se iba a ir, en el que se había disculpado, en el que volvió a ser mi hermano...
Estaba en mi cuarto llorando a mares, estaba destrozada y enojada, enojada conmigo misma, estaba en una esquina llorando, pero no estaba sentada en el piso, estaba tan enojada, que habente una lampara que estaba en mi escritorio, después unos libros, luego empecé a aventar cualquier cosa que veía , mi curto estaba destrozado, estaba por aventar algo cuando siento dos brazos detenerme y a abrazarme, trataba de calmarme pero seguía histérica, esa persona era Harry..
ESTÁS LEYENDO
Chica Suicida.....
FanfictionSinopsis TN Tomlinson es una chica suicida...se preguntaran ¿Una chica suicida? Pues si ella sufre bullying en la escuela gracias a su hermano Louis Tomlinson y sus cuatro amigos Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Ella ah intentado...