......Acaso.........Falle.
Explosión!!
...........No pude hacerlo.......
Gritos de agonía solo se escuchaban.
.......lo más importante......
Rugido espeluznante.
..........lo termine echando a perder......
- Narutoooooo!-
Abriendo los ojos de golpe. Uzumaki Naruto se levanto de su cama. Estaba sudando a mares. Era la primera vez que soñaba algo como esto. Nunca había tenido un sueño tan vivido antes ni siquiera después de la guerra contra el juubi.
- Naruto!- se escuchó una voz fuera de su apartamento era una voz femenina y se escuchaba irritada.
Volteando a ver la dirección de la puerta. Naruto enfoco sus ojos en esa dirección. El brillo usual había desaparecido. La guerra había sido dura, muchas muertes y la batalla contra Madara y kaguya dejo grande huellas en el mundo elemental. Llevo al menos tres años reparar los daños y aún se sentía el peso de la guerra. Las fuerzas militares de cada nación había disminuido. El golpe más duro hacia Naruto fue la muerte de sus amigos. Chouji Akimichi, Neji Hyuga, Hinata Hyuga, Sai, Tenten, entre otros mas. Eso dejo un gran agujero en el corazon de naruto convirtiendolo en alguien mas parecido a su padre. Amable, bondadoso, serio, estrategico, letal y astuto, las pocas veces que Naruto salía con lo que quedaba de sus amigos, se comportaba amable pero la antigua vibra había desaparecido como si nunca hubiera existido.
Pum,pum,pum,pum.
toques fuertes casi haciendo que la puerta saliera volando resonaba en la habitación.
-Naruto!- sacando de sus pensamientos deprimentes a Naruto, una vez más la voz femenina desconocida volvio a hablar con más irritación y frustración.
Suspirando Naruto se dirigió hacia la puerta poniendo su mano en la perilla, girandola y abriéndo la puerta.
Cuando se abrió la puerta un puño iba directo hacia su cara. Sus ojos se enfriaron.Ladeando su cara dejo que el puño pasará de lado y con su propio puño lo dirigió al pecho de la persona madandolo a volar hacia el otro lado de la calle chocando con estruendo el edificio que se encontraba en el camino.
Los civiles se asustaron de sobremanera y como si de ratas siendo atrapadas en pleno asalto brincaron y salieron corriendo del lugar.
- Maldita sea Sakura, cuando dejaras de tratar de golpear cada vez que hago algo que no te gusta eh!!- Naruto grito irritado. Se había cansado del método de corrección de su amiga, por qué a él lo golpea y al uchiha no.
Ahora la conocida como Sakura se levanto del lugar moviendo los escombros sobre ella. Después del cambio de Naruto el a Sido muy diferente ya no podía tratar de "corregirlo" de la misma manera por qué sería repelida y mandada a volar como si de un muñeco se tratara. Si Habeses pasaba por puro reflejo de Naruto y aveces por qué simplemente ya no le importaba.
-ita,ita- se quejo Sakura del dolor si no fuera por qué es una de las kunuichi más fuerte si no la más fuerte. pudo resistir el golpe de Naruto por qué si fuera una Shinobi normal seria internada en el hospital.
-Lo siento Naruto es costumbre- se disculpo le pelirosa con el Shinobi más poderoso del mundo siendo seguido por uchiha Sasuke quien se encontraba viajando
- Si, si, lo sientes y sigues haciendolo- Naruto la reprendió fuertemente y Sakura solo agachó la cabeza en culpa. -ahora, dime qué deseas- el rubio se cruzó de brazos mandandole una mirada fulminante. Sakura se estremeció, pero respondió - Hokage-sama quiere verte- Naruto frunció el seño aún más. - Ahora que quiere la vieja bruja.- Tsunade Senju quinta Hokage de la Hoja Oculta había nombrado a Naruto como sucesor y darle el título de rokudaime en tres años después de la guerra. Habían pasado dos años desde ese día y solo quedaba un año más.
ESTÁS LEYENDO
Destino del zorro
FanfictionUna guerra de altas categorías. El destino del hijo profético aún no encuentra fin. pues no es solo su mundo al que a de salvar. dioses y Titanes enfrentará. pero cuál será el bando que tomara. descúbrelo y más.