Comenzamos
Naruto estaba agotado y apunto de caer desmayado, sabía que Hades lo sostenía y escucho su juramento.
Estaba contento de haber ganado otro aliado, pero ahora debía recuperar las fuerzas.
- Te lo agradezco, hades.- El rubio murmuró al dios.
El dios sonrió, pero luego hizo una mueca.- me temo que todavía no termina, sobrino, aún debes salvar a tu prima, artemisa.- Naruto al escuchar eso suspiro.
Trato de ponerse de pie, empujando fuera de el a hades, quien no objeto.
- Necesitare tu ayuda para llegar ahi.- dijo con un gruñido, su cuerpo dolia,, pero, se recuperaba poco a poco gracias al chakra de kurama, sus reservas estaban agotadas por lo que estaba increíblemente limitado ahora.
Hades asintio
- Me haré cargo, al parecer el hijo de poseidon logró localizar a la diosa, por lo que, ya se donde se dirigen por mis espías aya.- Naruto suspiro aliviado, como supo hades la información, no tenía ideas, las oraciones debían de tener algo con eso.Ademas, quería llegar lo más rápido posible.
Hades sonrió maliciosamente.
Naruto lo miro y un escalofrío recorrió todo su cuerpo.
" Ya valiooooo!." Naruto pensó antes de caer en picada en el suelo donde un agujero había aparecido.Hades asomo su cabeza y grito.
- Consideralo como una retribucion!.- grito riéndose.En algún lugar de Estados Unidos.
Uchiha Sasuke, Shikamaru Nara y Kakashi Hatake salieron de la puerta que conectaba el reino elemental con el olímpico.
- Así que aquí es donde está el dobe.- murmuró el asabache.
- Esto es un dilema, el mapa y la explicación de la diosa son demasiado complejos, encontrar a Naruto será difícil, además de los problemas que se nos pondrán enfrente debido a esos monstruos y los dioses griegos.- El Nara hablo.
- Eso no es problema.- Sasuke volteo a verlo.
- Por que, sasuke?.- pregunto kakashi.El Uchiha levanto su mano donde el símbolo de la luna estaba parpadeando.
- El dobe puso un sello en el símbolo, me permitirá saber donde esta y comunicarme con el, por lo que se exactamente donde esta, así que en marcha, siento el chakra del dobe bastante bajo, por lo que intuyo que se metió en problemas.- dijo el asabache para luego empezar a correr.
- Que problematico.- se quejo shikamaru, siguiendo al uchiha.
Kakashi solo sonrió bajo su máscara y empezó a seguirlos.
" Naruto no es Naruto si no se mete en problemas" Pensó.Monte otris, San Francisco, California.
Annabeth Chase, no la pasaba bien, otra vez, ella y perzeus Jackson, además de su amiga thalia y la cazadoras, zoe y foebe, estaban luchando contra atlas, thalia contra lucke castellan, la pelea siempre estuvo a favor de atlas, titan de la fuerza quien la tenía aprisionada anteriormente, y a cambio de su liberación, Artemisa tomó su lugar para sostener el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Destino del zorro
FanfictionUna guerra de altas categorías. El destino del hijo profético aún no encuentra fin. pues no es solo su mundo al que a de salvar. dioses y Titanes enfrentará. pero cuál será el bando que tomara. descúbrelo y más.