Capitulo 3- mision parte 3.

2K 187 10
                                    

Naruto estaba sinceramente desconcertado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto estaba sinceramente desconcertado. De ser ignorado pasó a ser la celebridad del lugar en un santiamén, todos corrían de un lado a otro como pollos sin cabeza, naruto miraba todo con confusión.
Pero todo se aclaro cuando noto un leve brillo por ensima de su cabeza, y en efecto había algo, era como ver un holograma, era la pluma de un pavo real, el símbolo de su madre.

- Aparentemente, tu madre, ha decidido darte a conocer, sin tener en cuenta las consecuencias, sin duda es tu madre, igual de cabeza hueca- Kurama se rio en la mente del rubio, mientras que Naruto solo se ríe con nerviosismo.
Luego suspiró.

"Genial, ahora estaré en la mira de todo el mundo, simplemente asombroso". El pensó.
-Bueno o malo, significa el inicio de tu historia en este mundo, Naruto.- Kurama dijo.
"Tal vez." El respondió, viendo fijamente, cómo el dúo hijo de los tres grandes se acercaban, pero antes de que ellos pudieran decir algo, nubes de tormenta se arremolinaban en el cielo con el sonido atronador de los truenos y la luz deslumbrante de los rayos.
Naruto volteo a ver al cielo, mientras que el viento tormentoso movía violentamente su cabello, todos se alarmaron y palidecieron ante lo que esto significaba.

- Todos a las cabañas!!!- fue el grito de Chiron.
" No será suficiente!" Pensó naruto. " este maldito, piensa atacarme mientras se lleva a los demas semidioses de encuentro, incluso su hija!!" Penso con rabia.

Naruto respiro profundamente y empezó a hacer signos con las manos a una velocidad tremenda, en eso los rayos en el cielo deslumbraban con poder, aparentemente fusionándose en uno solo.

" El rayo pierde contra el viento" fue el recuerdo de Naruto cuando kakashi le explicó a Naruto sobre las debilidades de cada elemento.

Naruto abrió los ojos, aparentemente los había cerrado en concentración hace un rato, el inmenso rayo, había sido lanzando a una velocidad casi imperceptible.

Futon!!!: Taigyoku!! ( Estilo del viento: Gran esfera de vacío/ rank S)

Una inmensa esfera de vacío fue disparada hacia el rayo a la misma si no mayor velocidad que el rayo, colisionando entre ellas, produciendo una inmensa explosión de categorías catastróficas, los vientos que esto ocasionó eran inmensa mente poderosos, los semidioses apenas y se mantenía en el mismo lugar, la magnitud de la explosión era tal que crecía más y más, Naruto se percató de ello y en alarma tejió otra conbinacion de sellos con las manos.

Uzumaki fuinjutsu: Adamantine barrier!!!.

Cientos de cadenas fueron expulsadas de la espalda del rubio incrustándose en el suelo y reapareciendo en las fronteras del campamento, subiendo a lo más alto posible en el cielo, enrollándose en una cúpula de cadenas que oscureció el lugar quedando en una calma inquietante, la única luz era la hoguera que se encontraba en el centro del lugar, con una aparente figura dentro de las llamas, que miraba sorprendida, quien sería?.

Destino del zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora