Naruto sudaba, apesar de ser más fuerte que hades, Enfrentarse a Hades no era tan simple, la fuerza es insignificante frente a poderes aumentados, y la estrategia y habilidades desconocidas, tenia sus cartas de triunfo, y su arsenal casi ilimitado de técnicas, sin embargo, tenia su límite, y su control sobre su transformación no era precisa.
El desgaste de chakra es inmenso además que tenia un maldito ejército apocalíptico frente a él, miles de bestias, en incluso esos seres de cien brazos, y esa maldita pitón gigante detrás de todos ellos, esto era una locura, se sentía nervioso, y sin embargo, Emocionado ante la perspectiva de soltarse contra alguien que no era sasuke.
-Un rival digno!- Kurama le grito mentalmente, emocionado ante la vista frente a Naruto.
El rubio sonrió.
Su chakra con el de kurama explotando, entrando en el modo sabio seis senderos.
Se posisiono para el combate.
- Hades!!!- Grito el rubio.El ejército de monstruos corriendo en estampidas hacia el rubio.
Hades vio al rubio, sonriendo, no se divertía así desde hace milenios.
- Como muestra de respeto, Iré con Todo, Preparate!!!- El rubio grito, resquebrajado el suelo ante el poder y presión de su chakra.
Hades no pudo hacer su sonrisa más grande, pero si se preparo, sacando su lanza y posicionándose.
- Ven- murmuró.
Naruto salió disparado hacia el ejército de monstruos
Se vio como el rubio, sin piedad alguna, masacraba a los monstruos, sus ojos dorados fríos, sin ninguna pisca de emocion.
Sus baras atravesando todo lo que se le ponía en frente.
Una estela amarilla atravesando a los monstruos en una gran velocidad.
Naruto gruñó, golpeo a un minotauro enviándolo volando, chocando con variados monstruos.
Estampó un cíclope en el suelo con una patada de hacha, aplastando a otros en el proceso.
Volvió a desaparecer en una estela amarilla, provocando una onda de choque tras el.
La pitón, o el terror de apolo, iba de frente al rubio quien también iba a la misma dirección.
El rubio gruñó, transformó sus varas de la verdad en dagas de caza, y usando su impulso de velocidad, empezó a girar en su propio eje a una gran velocidad, viéndose borrosamente y asemejarse a una oja de sierra.
La pitón abrió el osico para engullir el rubio pero este la atravesó y partió en dos completamente como si de mantequilla se tratara, kilómetros de carne y sangre de serpiente esparcida, además de la onda de choque que ocasionaba la sierra, que destrozaba a los monstruos sin esfuerzo alguno.
ESTÁS LEYENDO
Destino del zorro
FanfictionUna guerra de altas categorías. El destino del hijo profético aún no encuentra fin. pues no es solo su mundo al que a de salvar. dioses y Titanes enfrentará. pero cuál será el bando que tomara. descúbrelo y más.