capitulo 9- Sombra de fuego.

1.2K 118 7
                                    

Amaterasu.

Natuto sonrió al ver a su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Natuto sonrió al ver a su amigo.
- Atlas, te presento a mi amigo, Uchiha Sasuke.-

Dicho uchiha miraba con fría furia al lugar donde atlas se encontraba.

Thalia veía conmocionada a uchiha sasuke. " el puede usar el rayo". Pensó conmocionada.
Pero al instante, un relámpago morado paso a una velocidad cegadora a su lado.

Atlas se levantaba poco a poco del cráter, pero frente a él, un kakashi Atake apareció frente a él, sin ser afectado por el poder titan de atlas, insertando un raikiri en el pecho del titan, enviándolo hacia atrás.

Donde una gran sombra circular en el suelo se encontraba, cayendo en medio de esta, látigos negros salieron y sujetaron al titan con fuerza.

- Pero que!- fue lo que dijo Atlas, tratando de safarse de sus ataduras.

- Posesión de las sombras completa.- Shikamaru nara sonrió por encima de una roca.

Sasuke volteo a ver a Naruto.
- Pareces una mierda, dobe.- sonrió.

-Llegas tarde imbécil.- fue la respuesta de Naruto, aliviado de que su equipo llegara a tiempo.

- Máh, mah, Naruto, siempre te metes en problemas.- Kakashi se acercó a su estudiante, dándole pastillas de soldado para reponer sus fuerzas.

- Sensei.- Naruto le sonrió a su maestro.
- Siento interrumpir el momento conmovedor!- shikamaru grito de donde estaba, sudando.
- Pero no podré retener a este tipo mucho tiempo- shikamaru ponía más y más chakra en su técnica, Atlas era demasiado para el.

Sasuke se dirigió a Atlas y le hablo a Shikamaru.
- Suéltalo, me haré cargo- dijo.

- Sasuke- Naruto llamo, el uchiha solo lo vio por el rabillo del ojo.
- No lo mates, ves donde esta ese chico.- El rubio señaló hacia percy, sasuke lo miro y vio que estaba sosteniendo algo invisible, pero a juzgar del esfuerzo que parecía estar asiendo, puede que este sosteniendo algo increíblemente pesado.

- Reemplaza a atlas con el, es una prisión especial para el, es esencial para la supervivencia de la ciudad.- El rubio explicó.

El asabache solo asintio.
-Aaaaah!- fue el grito de atlas al liberar más poder y romper sus ataduras.

- mierda!- fue el quejido de shikamaru al perder el control del titan.

Sasuke desaparecio del lugar en un estallido de relámpagos y apareció frente al titan.

Atlas lanzó un ataque, el cual sasuke esquivo, el uchiha estampó una patada en la mandíbula del titan elevándose un poco en el aire, en una voltereta, golpeo el estómago de atlas enviándolo cerca de percy.

Kakashi lanzó una bola de fuego, el cual golpeo el cuerpo tendido de atlas, pero este salto en el aire sin problemas.

Pero encima de el apareció el asabache.
El titan cruzó sus brazos y bloqueo a tiempo el ataque devastador de sasuke que lo envió hacia el suelo.

Destino del zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora