Naruto salió disparado hacia Hades, haciendo
aparecer un hiraishin kunai, naruto choco contra Hades, el dios bloqueó el ataque con su escudo, que hizo aparecer momentos antes del ataque, Hades retrocedió un poco ante la fuerza del rubio, luego al frenarse, empezó a empujar hacia adelante tratando de hacer tropezar al rubio pero Naruto detuvo su forsejeo haciendo que el dios del inframundo se tropezara hacia delante, seguido por un barrido en los pies del dios por parte del Uzumaki haciendo que cayera al suelo y perdiendo el escudo.Hades gruño un poco al sentir el duro y frío suelo, rápidamente giro hacia un lado esquivando una patada de hacha del Uzumaki que resquebrajó el suelo, el rey de la oscuridad se levantó en un salto tomando distancia del rubio que solo lo miraba recomponerse.
- Debo admitir que fue astuto, pero.- Hades se puso su yelmo, luego sus ojos brillaron rojos, levantando sus manos, el dios manipuló las sombras tomando la forma de lanzas.
- veamos, que puedes hacer contra esto.- Hades extendió una de sus manos hacia el rubio, y como si fuese una señal todas las lanzas echas de oscuridad salieron disparadas a una tremenda velocidad que rompía la barrera del sonido hacia el rubio.Naruto entrando en modo sabio, solo que sus normalmente marcas naranjas alrededor de los ojos eran negros y sus ojos dorados de sapo ya no eran así si no que ahora eran rojos, el rubio se desoriento al activarlo, pero no tuvo tiempo de pensar en que estaba pasando, tuvo que esquivar, apenas, una lanza que le cortó la mejia. La lanza en cuestión se estrelló contra una pared en un estruendo.
Naruto esquivo otras dos lanzas en un salto giratorio, mientras que con un kunai desvió otros tres, todo a una velocidad inimaginable.Luego naruto salto en el aire lanzando tres kunais que se incrustaron en el suelo formando un triángulo alrededor de Hades.
Este miro los kunai, con decepción.
- Si esa es tu habilidad, solo pierdes mi ....- No pudo continuar hablando por que fue repentinamente golpeado en la espalda.
- Decias algo.- Naruto quien había aparecido en un destello amarillo detrás de Hades, le dijo sonriendo.
- Hiraishin nivel tres!, ráfaga espacio tiempo!!!- , sientos de líneas amarillas brillantes golpeaban al dios a gran velocidad.
Hades recibía ataques de todas direcciones en solo cuestión de segundos sin poder defenderse, Cortez y moretones se esparcían por todo su cuerpo en cada golpe.
Lo único que podía ver eran múltiples destellos amarillos que iban y venían de todas direcciones sin parar.El dios apretaba los diente,. sabía que Naruto no estaba yendo con todo, por que, solo con este ataque, lo hubiera matado 100 veces sin poder haber echo algo.
- Mierda!!!- gritó liberando su poder y entrando en su forma divina.
Naruto tuvo que parar con su asalto, alejándose del dios y tejiendo signos con las manos. Luego en un destello apareció detrás de los semidioses y poniendo sus manos en el suelo.
- Uzumaki fuinjutsu, Barrera Uzumaki: Limbo!- un sello apareció en el suelo, las escrituras empezaban a moverse en el suelo y también elevándose en el aire, formando una cúpula para luego, la tinta se esparciera cerrando los espacios que las letras dejaban empezando a formarse una bola negra alrededor.Bianca y Nico miraban un poco asustados lo que pasaba al rededor de ellos.
- No se preocupen solo estarán aquí un tiempo, aquí estarán seguros.- dijo naruto apaciguando las preocupaciones de los hijos de Hades, para luego desaparecer en un destello una vez más.
El rubio reapareció enfrente del dios, pero no con el modo sabio, sino el modo sabio seis senderos sin entrar a la capa de chakra.
- Entrar a tu forma divina significa que ya no es una simple demostración de poder, no, Hades.- El dios, ahora con ojos rojos, como rubíes, su tono de piel ahora tomo un tono más pálido, sus músculos mas pronunciados, en su piel se podía denotar ciertos brillos, como si fuese de diamante.
- me has obligado a entrar en esta forma sobrino, ahora no me detendré hasta estar satisfecho.- el dios sonrió emocionado.
Naruto le devolvió la sonrisa, y en un leve gruñido, se transformó en su capa completa del sabio de los seis senderos, el suelo resquebrajándose por su poder.
ESTÁS LEYENDO
Destino del zorro
FanfictionUna guerra de altas categorías. El destino del hijo profético aún no encuentra fin. pues no es solo su mundo al que a de salvar. dioses y Titanes enfrentará. pero cuál será el bando que tomara. descúbrelo y más.