capitulo 10- La ira del rokudaime.

1.3K 107 21
                                    

Yamanaka Ino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yamanaka Ino

OLIMPO

La sala de reuniones olímpica estaba en pleno apogeo, el solsticio de verano estaba aquí, y la gran amenaza de los titanes finalmente era evidente para los dioses, gracias al testimonio de Artemisa, quien anteriormente fue liberada por los héroes y shinobis.

- Esto es algo grave.- Athenea empezó.
- Debemos idear planes de ataque, defensivo y contraataque en caso de que una segunda titanomaquia comience.-

- Aun pienso que es una exageracion!- hablo Demeter, temblando de miedo ante las implicaciones.
- Los mismos tres grandes cellaron a los titanes, es imposible que se liberen, verdad?- dijo no muy segura al final.

- Lo siento hermana.- poseidon hablo.
- Pero debido a la liberación de atlas, es más que evidente que la amenaza es real!- el hizo sonar su tridente.

- Suficiente!- Zeus hablo.
- No me interesa demasiado diseccionar sobre el tema, es evidente que ya no puedo ignorar el asunto, pero mi hija a dado otra información preocupante.- dijo.

- Humanos, Mortales de otras tierras, han pisado nuestros dominios y son una clara amenaza actualmente, una de la que no sabemos nada.- en un poco de ingenio zeus puso en duda a los demás dioses.

Hera quien escuchaba, no pudo evitar fruncir el seño.
Ella sabía todo del mundo shinobi, y los dioses que gobernaban ahí, y dar esa información, solo haría más mal que bien, así que guardaría silencio y esperaría a que su hijo haga el resto.

- Has que pasen padre!- Ares, el bélico dios de la guerra hablo.
- Y veamos que tienen que decir.- desenvaino su espada y apunto hacia la puerta.

Hestia quien veía desde la hoguera, Lucía preocupada por cómo van las cosas, temía que esto escalara a una etapa mayor.

- Concuerdo con el deserebrado.- dijo artemisa.
- No son malas personas, me ayudaron, y tienen derecho a defenderse.- dijo.

Hera le envió un asentimiento de agradecimiento a su sobrina.
La diosa de la luna le devolvió el gesto.

- A mi me vale, solo acaben con esta mierda.- Dionisio, dios del vino hablo.

- Yo quiero ver que tan guapos son!- canturreo afrodita, diosa de la belleza y la lujuria.

- No puedo ver el futuro con ellos, tengo curiosidad del desenlace de esta maravillosa y alucinante trama- Apolo, dios del sol y la profecía hablo.

- me pregunto si tendrán algo de valor o un buen mensaje que enviar?- rascándose la barbilla con una sonrisa, hermes, dios de los mensajeros y ladrones, agregó.

- Esta decidido.- Zeus se levanto de su trono.
- Que los semidioses y mortales de otro reino, entren a la sala!- lanzo un rayo al aire, llenando el cielo de un espectáculo electrisante y dramático.

Destino del zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora