capitulo 8- Rescate parte 2.

1K 109 13
                                    

(Artemisa fase divina)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Artemisa fase divina).

-Vamos a empezar.-

Naruto se lanzó a una gran velocidad hacia el titan, alzo su puño, infundiendolo en viento.
El titan asemejo al rubio y también alzó su puño.

Ambos ataques colicionaron, el poder detrás de los puños de ambas bestias humanoides rescrebranjo el suelo bajo ellos, la onda de choque sacudió a los semidioses y diosa.

Artemisa tuvo que cerrar sus ojos para evitar el viento chocando en su rostro.

Al abrirlos, la diosa deslumbró como semidios y titan se mantenían forsejeando, tratando de derribar al otro.

" Necesito salir de aqui." Pensó alarmada, por muy fuerte que el rubio fuese, se veía agotado y lastimado, no soportaría una pelea contra el titan que estaba en plena forma.

El mismo tren de pensamiento estaba en naruto, quien empezaba a ceder contra el titan.
Su rodilla toco el suelo, la fuerza del titan era abismal.

Naruto apretaba los dientes, sus ojos amarillos determinados se hicieron más feroces.

- Oh, así que puedes soportar, veamos que puedes hacer, hijo de hera.- Naruto abrió los ojos grandemente al dolor en su estómago.

A una velocidad sin precedente, el titan uso su puño libre para insertar un abrumador golpe en el estómago de Naruto, enviándolo volando.

Naruto, con un ojo cerrado, y los dientes aún apretados, maniobro en el aire y aterrizó en el suelo, deslizándose unos metros, su mano en el suelo para apoyarse.

Naruto volvió a dispararse en contra del titan.

El titan alzó su puño de nuevo, y lanzó su ataque, naruto se deslizo debajo de este, y en un giro, salto, eh inserto una patada en el hombro del titan.

Abrió los ojos al verse atrapado, Atlas había atrapado el ataque de naruto sin esfuerzo aparente.

Por el rabillo del ojo, el titan sonrió burlescamente.

" Bastardo" Pensó naruto, sin embargo atlas abrió los ojos en sorpresa cuando el rubio se volvió humo.

Naruto apareció en frente del titan, quien no pudo verlo a tiempo, un golpe bestial en el pecho del titan lo envió volando.

Atlas aterrizó con fuerza en el suelo.
"Je" fue lo que el titan pronuncio antes de lanzarse de nuevo hacia el rubio.

Ambos desaparecieron y aparecieron en diferentes puntos.
Sus choces provocando destrozos en cada parte de la zona de batalla.

Zoe trataba de seguir el paso, más sin embargo sus ojos no podían seguir el ritmo, además de que estaba herida.

Puso su mano en su costado, le quedaba poco tiempo y lo sabía.

Destino del zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora