Capitulo 3- Mision.

2.3K 195 15
                                    

Naruto Entro al campamento caminando atravesando la entrada de piedra , Contemplando todo, la nieve caía en una lluvia blanca cubriendo los arboles y el suelo todo se veía con una pureza sin presendente , vio a un dragon aparentemente en guardia, cuidando un arbol que poseía algo especial en una de sus ramas, el dragon y Naruto se vieron a los ojos, El dragon se inclino ante Naruto aparentemente reconociendo su poder, Naruto sonrio.

- Este es el campamento mestiso- el satiro que caminaba junto a Naruto hablo - Este es un lugar seguro para los semidioses, esta dividido en doce cabañas que representan a los doce olimpicos y resguardan a sus hijos.- Naruto obsevo las cabañas, donde, algunos semidioses convivian, pero noto que algunas cabañas estaban vacias.

- oye grover- hablo naruto llamando la atencion del satiro. - Por que algunas cabañas estan vacias?- grover volteo a ver a las cabañas de las que el rubio hablaba y se estremecio un poco pero hablo.

- Esas cabañas son de los dioses mas importantes, Hera, zeus y poseidon, mientras que la otra es de Artemisa la cual solo es usada cuando sus cazadoras estan en el campamento- Naruto asintio ante la respuesta del satiro el cual siguió hablando.

-Hera al ser esposa del rey- Grover no noto que naruto cerro el puño con fuerza ante eso- no tiene semidioses, por lo tanto solo es un, como decirlo, este,- dijo grover no muy seguro de que cual era la palabra correcta.

en eso otra voz hablo llamando la atencion del rubio y el satiro.- Es una cabaña honoraria- A grover le brillaron los ojos al ver a la nueva figura caminando hacia ellos, naruto solo entrecerro los ojos en leve sospecha. - Chiron!- gritor grover contento de ver al centauro, Naruto aun no bajo su guardia, Habia leido hacerca del hijo de cronos, Fue el entrenador de heroes de la mitologia griega supuestamente asesinado por su alumno hercules/Heracles.

- Veo que has traido a alguien asalvo- Felicito el centauro dandole unas palamadas en la espalda agrover quien se sonrojo un poco, Naruto bufo. - De echo fue todo lo contrario.- Grover hablo luego le empezo a contar energéticamente de como naruto lo salvo heroicamente de tres sabuesos del infierno con gestos exagerados. algo que les saco gotas de sudor estilo anime al Naruto y chiron.

- Ya veo- Dijo el centauro, - Agradesco que haigas salvado a grover- Naruto asintio. - No fue nada- dijo.

Chiron asintio, - Mi nombre es...- fue interrunpido por Naruto que volteo ver a alguien quien bebia un poco de coca cola y quien caminaba a una casa blanca
. - Eres Chiron hijo del idiota del tiempo, eres el entrenador de heroes asesinado por uno de sus alumnos hijo de zeus, pero, aparentemente estas vivo y coleando- Naruto le dijo regresando su mirada de ojos azules que chocaron con los cafe del centauro. Grover temblaba por la tension en el aire.

- Veo que sabes algunas cosas, esos es bueno, Aunque talvez querrias tener cuidado, los nombres tienen poder, veo que talvez has descubierto la verdad de forma abrupta- Naruto lo despidio. - y que, mi objetivo es saber sobre mi madre lo demas puede desvanecerse, no me importa realmente.- chiron vio como naruto empezo a caminar y lo siguió rápidamente.
- sinceramente no me sorprende tu actitud, es algo normal entre los semidioses- Naruto que lo observaba por el rabillo del ojo, comentó - Bueno, Discúlpame si soy descortés, pero descubrir que tu madre aparentemente muerta sigue con vida y es una diosa, si eso no es motivo para que mis emociones se alteren y quiera despedazar todo, no se que más puede ser- el entrenador de héroes asintió en comprension.
- Entiendo, joven Semidiós, sin embargo no solo eres tú- Chiron señaló a los demás semidioses quienes miraban curiosos al nuevo. - Todos aquí han pasado por lo mismo o peor, solo por descubrir su herencia- Naruto bufo de nuevo. - No me conoces, centauro, mi vida no es algo que muchos puedan soportar sin perder la cordura- El hijo del tiempo observo al rubio a los ojos y vio algo que lo asusto, el centauro con el tiempo había aprendido a leer a la gente por sus ojos incluyendo los dioses, así que observar los ojos fríos llenos de dolor, algo de ira pero lo que lo asusto fue la experiencia que esos ojos parecían transmitir, una que solo alguien ha pasado por una guerra que provocaría el fin del mundo, sus ojos le recordaron la titanomaquia.

Destino del zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora