Capitulo 4- Rey del Inframundo.

2.2K 189 14
                                    

Naruto caminaba por las calles de Hollywood, seguido por los hermanos di Angelo, ellos conocerían a su padre, segun lo que el rubio de bigotes les dijo.

- Oye Naruto.- Bianca llamo, Naruto volteo a verla, indicándole que tenía su atención.
- Que buscas con nuestro padre, por que nos necesitas.- ante eso el rubio suspiro y volteo su mirada al frente.
- Aunque no me guste admitir o hacer este tipo de cosas, Bianca, los necesito para ganarme la confianza de su padre.- el le respondió.
- Por que?- Ella insistió.
- Por que lo necesito de aliado.- el paro y volteó a verla a ella y a Nico.
- Miren chicos, una guerra se avecina en el horizonte, y necesito aliados, no se que tan poderoso es el enemigo y Hades es la mejor opción como aliado, se que puedo llegar a un acuerdo con el, y para que me escuche, debo entregarle a sus hijos sanos y salvos de la ira del imbecil de Zeus- Bianca se lleno de temor ante la mención de una guerra. Mientras que Nico se emocionaba ante la idea de ser un guerrero nato.
Naruto noto la emoción del niño y acarició su cabeza, haciéndolo hacer un puchero.
- Seras alguien muy fuerte, Nico, solo debes esforzarte, se que con la tutela de tu padre, serás poderoso.- antes eso, Nico saltó de alegria, y jalo de la mano al rubio para que fueran más rápido, naruto solo se reia del entusiasmo de Nico.

Bianca miraba la interacción con una sonrisa, aunque algo celosa de que su hermanito no le prestara atención.

Caminaron por unas cuantas horas, y naruto tuvo que cargar a Nico en su espalda, el cual iba dormido.

Estaban a unos minutos de lugar donde se encuentra el nombre de la ciudad, lugar donde estaba la entrada del inframundo.

Al llegar, Bianca se mostraba insegura, ahora que pertenecía a las cazadoras, el inframundo no era un lugar agradable para ella, por su conexión con la naturaleza viva.

Naruto la miro.
- Todo estará bien, Bianca- el le extendió la mano, - si algo sucede, yo los protegeré, es una promesa.- el le dijo con una sonrisa reconfortante.
Bianca dudo por un momento pero asintio, y tomo la mano de naruto.

Tiempo después, naruto y los hermanos llegaron a un lugar lleno de fantasmas, naruto se estremeció por un momento, a pesar de todo lo que había enfrentado, aún tenía algo de temor a los fantasmas, camino al lado de todos los espíritus que esperaban ser llevados al inframundo, ya sea al Odysseus o al tártaro.
Ellos llegaron a lo que parecía un muelle donde un sujeto con un traje elegante estaba sentado leyendo una revista.

Naruto se acerco y hablo.
- Tu debes ser Charon el barquero no es así?- pregunto.
El hombre conocido como Charon, levantó su vista de su revista de moda para mirar al rubio de bigotes que estaba al frente.
- Y tu quien eres?, no pareces estar muerto.- el dijo.
- Es por que no lo estoy, y mi nombre no te incumbe, necesito una audiencia con Hades, tengo algo que le interesa.- el rubio le dijo con desdén.
El barquero se enfureció.

- Mocoso descarado, solo los muertos pueden pasar, ni unos mocoso pueden ver al rey del inframundo, dijo.
Bianca y Nico miraban asustados al barquero, mientras que naruto ni se inmutaba.
El hizo estallar su instinto asesino, opacando completamente al barquero quien se encogió y tragó saliva ante la imponente presencia que tenía al frente.

- Escúchame, sacó de huesos, los hijos de Hades me acompañan y amenos que quieras que te destripe, me comunicaras con el, si no haré que te desvanescas.-
El barquero rápidamente asintió, y en un teléfono que tenía a su lado, rápidamente llamo, hablaba con alguien y por cada segundo que pasaba, el pobre se ponía más pálido.

Charon se levantó tembloroso de su haciendo, y les índico que lo siguieran.

Caminaron por unos minutos, llegando a una puerta doble con el símbolo de Hades.

Destino del zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora