Capitulo 1- Y ahora en que me metí.

4.2K 250 81
                                    

Caminando por el amplio pasillo blanco, Naruto se encontraba observando y buscando rastro de....bueno cualquier cosa.

Había pasado un tiempo desde que Naruto entro al lugar después del golpe que le dió a Sasuke como venganza del golpe que el pelinegro le había dado antes.

- Maldita sea, que se supone que tengo que buscar.- se dijo a si mismo.

- Te pasa por idiota- dentro de la mente de Naruto un zorro gigantesco abrió uno de sus ojos rebelando un ojo rojo con una pupila rasgada, tenia orejas de conejo y nueve colas ondeaban detrás de el.
- Al fin despiertas, zorro peresozo- el susodicho zorro solo bostezo en respuesta.
- Fue un buen sueño.-
- te tengo envidia-
-deberías después de todo soy la bestia más fuerte- Kurama se jacto.
- si, si como sea, alguna idea de dónde estamos- una ceja le temblaba a Naruto pero mantuvo la calma.

- No lo sé, sea donde sea que estemos lo único que no a cambiado es la percepción del tiempo pero dejé de sentir a mis hermanos hace un tiempo.

Naruto paro en seco. - entonces la teoría es cierta- Kurama asintio - al parecer esto nos conecta a otro reino diferente al parecer. Sin embargo solo nosotros podemos acceder ya que tú y el uchiha abrieron la puerta primero.-

-Dónde quieres llegar?.- Naruto pregunto
-me refiero, ah qué nadie del otro lado abrió la puerta por qué no pudieron o a qué no lo han encontrado.- Kurama explico.

- supongo, pero la pregunta ahora es a donde o que reino nos lleva.- Kurama gruño.- al parecer estamos a punto de descubrirlo.-

- a qué te.....- fue interrumpido ya que se percató de  una silueta que se miraba a la distancia. Naruto se puso en guardia pero siguió caminando.

Al acercarse más se percató que era una mujer de extremada belleza, como una divinidad, ni siquiera kaguya que era una diosa hermosa que Naruto arregañadientes admite, no se compara al espécimen que tiene por delante.

Al terminar de acercarse un poco más vio como la mujer le sonreía cariñosamente.

- Al fin llegas, mi campeon- si a Naruto le confundió lo dicho por la mujer no lo demostró, todo su rostro se encontraba en blanco.

La mujer al ver esto solo sonrió más pero con un toque de tristeza que fue notado pero no señalado.

-la guerra te ah marcado mi pequeño zorrito, pero lamento desir que tú profecía aún no termina.- Naruto frunció un poco el seño. - perdoname por la rudesa, pero indentificate, no te conozco pero al parecer me conoces.- la mujer rió.

-como no conocer al salvador de este mundo, gracias a ti la barrera que mantiene a los otsutsuki en esta dimensión se mantiene estable, si ellos logran llegar a otro reino se armaría el caos. Y ya que representas el sol eso te convierte en mi campeon- Naruto le extraño el nombre otsutsuki Hasta que recordó que el nombre del sabio era Agoromo otsutsuki.

-Esta mujer, es una diosa- Kurama le dijo a Naruto. - Como lo sabes?- Naruto pregunto.
- su chakra- dijo, - su chakra se siente muy diferente al de un humano normal, es un poco parecido al de kaguya pero definitiva mente diferente y más potente.- Kurama explico.

- tu amigo está en lo cierto- tomando con La guardia baja a Naruto quien dió un paso atrás incluso sorprendiendo al zorro. -co, como?- la mujer rió. - déjame presentarme formal mente, Mi nombre es Amaterasu reina de los sintoista o mejor conocida como kami.- Naruto abrió mucho los ojos mientras que el zorro preparaba chakra por si una pelea estallaba si morían morirían peleando.

Mientras Naruto planeaba estrategias trato de conseguir más información, no sabía que tan fuerte era está mujer, no, diosa, no podía arriesgarse iba a ser hokage y no podía dejar a la aldea sola sabía que podía confiar en Sasuke pero no debía confiarse.

Destino del zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora