Capitulo 2- Campamento mestizo

3.4K 202 39
                                    

Naruto iba caminando por donde sea que estuviera, después de que terminara de hablar con amaterasu siguió su camino en línea recta hasta encontrar lo que sea que lo sacara.
- Odio mi vida- Naruto se quejó.
-Cierra el pico y sigue caminando- kurama gruñó molesto.
- tú no tienes que caminar bastardo-
-Es eso o una Bijuu dama por el culo que prefieres- kurama dijo con una sonrisa
- Se aprovechan de mi nobleza- Naruto se resignó.
-de todos modos que planeas hacer una vez salgas de aquí?- Kurama pregunto

Naruto lo pensó por un momento.

-Supongo que será buscar informacion del nuevo mundo, poder militar eh historia, para determinar si son una amenaza para mi mundo, planeo poner una base secreta donde no la puedan encontrar y mantener a los olímpicos vigilados.- Naruto dijo sério ya visualizando una puerta con los mismos símbolos que la anterior.

- No crees que es algo paranoico- Kurama preguntó curioso.
- Por lo que escuche de amaterasu ellos son los paranoicos por lo tanto me imagino que no querrán que otro mundo humano posea tanto poder que podría rivalizar con el de ellos- Naruto respondió.

-Solo queda esperar y ver- el rey de los bijuu comentó con una sonrisa depredadora que Naruto copió.
-Si quiero darle una paliza al estupido bastardo del Rey del Olimpo- dijo saliendo por la puerta

Andando.........

....

Naruto salió del espacio en blanco adentrándose en un bosque era más o menos parecido a su mundo, sin embargo Naruto no se confiaba y se mantuvo atento a cualquier sorpresa.

Xxxxxxx
Monte Olimpo: palacio de Hera.

Hera no tenía un buen día se sentía devastada una vez más, Zeus como siempre sus estupideces eh infidelidades la estaban destrozando en pedazos, ya no podía soportarlo. Pero eso no era todo hace mucho tiempo que se sentía incompleta, no podía decir cuanto tiempo pero sentía que una parte de ella se había desvanecido como si hubiera desvanecido.
Hera se encontraba caminando por su templo en dirección a su alcoba, sus emociones estaban en conflicto. Habeces que dormía tenía destellos de un hombre de cabello dorado como el sol y ojos azules como el cielo con una capa blanca con llamas rojas en la parte de abajo con canjis japoneses en el centro. No podía identificarlo, al principio pensó que era una broma del engendro del rayo pero rápidamente se dio cuanta que apolo y el hombre era distintos no sabía cómo pero lo sabía.

Con Naruto antes de que entrara al mundo normal

- Andando - al momento de que Naruto dio el primer paso en el mundo olímpico los recuerdas llegaron como un balde de agua fría, uzu, Minato konoha y
-Naruto!!!!!!!!!!!!!!!!!-Hera gritó en llanto.

Con Naruto

Naruto sintió un escalofrío como si algo lo estuviera llamando. Sacudiendo la cabeza se dispuso a seguir avanzando para llegar a algún pueblo donde pudiera estudiar o algo.

Monte Ararat Turquía.
Visualizando la gigantesca montaña ubicada en Turquía que posee un gran valor histórico y bíblico ya que allí se dice que fue la montaña donde dio inicio la segunda generación de humanos en el mundo. Donde encalló el barco de Noé padre de la generación actual de humanos. En la cima de este monte se encontraba una figura encapuchada que se levantó del suelo donde estaba sentado en posición de meditación.
-hey michael- la figura llamo,
un Ángel con una armadura dorada apareció al lado de la figura.
- Que necesitas hermano?- michael le pregunto
El encapuchado se quitó la capucha revelando un cabello negro con ojos café oscuro y un logo de Alcon en la frente.
-Esta dimensión se prepara para dar un cambio, al parecer los sintoístas y los olímpicos chocarán en algún momento. - michael volteó a ver al chico
- que planeas hacer?- este pregunto
- tengo órdenes de padre de no intervenir a menos que la seguridad de su creación se vea comprometida. Aun que, espero enfrentarme al uzumaki pronto- el chico respondio

Destino del zorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora