(Pepper's POV)
Hola? Hay alguien? *se da cuenta de la persona que está leyendo esto* Qué? Seguís acá? Esta historia ya está terminada, por qué te quedaste? Qué querías más? Pero... esto está terminada. *se pone a la defensiva* Okey okey, tampoco para que te alteres, está bien... tal vez te pueda dar algo para que te calmes?... creo?
--------------------------------
Una chica se encontraba parada frente a una gran estatua. Su mirada clavada fijamente en el rostro de piedra. El viento acariciaba su rostro tiernamente como una mano invisible mientras que sus pelos se mecían a un ritmo lento. Las luces del atardecer bañaban el lugar con cierta calidez y pocas nubes terminaban de decorar el ambiente.
De repente pudo sentir que ya no era la única en aquél lugar.
- Vienes aquí muy seguido.- una voz femenina que todavía resultaba un poco extraña en sus oídos resonó en el lugar.
- Es uno de los pocos lugares en donde puedo sentir cierta tranquilidad.-su cabeza calló lentamente hasta que su mirada se enfocó en el piso- Lo extraño.La mujer mayor terminó de recortar las distancias para ponerse a un lado de la joven.
- Yo también. Regresar y enterarme que era él quien se había ido ahora no fue uno de los más gratos descubrimientos. -hizo un poco de esfuerzo para evitar que una lagrima traicionera callera por su rostro- ¿Cómo estás de la cabeza?
- Algunos días todo es normal y en otros puedo sentir como mi mente está por colapsar en miles de pedazos. Tener recuerdos de dos líneas temporales peleando en tu cabeza para ver quién se queda no es el mejor de los eventos para vivir siendo adolescente.
- Es conocido por todo el mundo que la adolescencia puede ser bastante dura, pero tu lo llevas a otro nivel.- bromeó para intentar aligerar el ambiente.
- Somos Agrestes, ¿no? Es nuestro sello el sobresalir.- intentó mantener una sonrisa, pero poco le duró, las cosas, para ella, no estaban como para sonreír- ¿Por qué estás aquí?
- Porque no quería que estuvieras sola... y porque quería decirte que ya están todos listos.
- Eso es... un alivio.-su pronunciación llena con cierto sarcasmo- ¿Ninguno se acobardó?
- Ninguno haría eso.-saltó en su defensa- Ellos son-Emma se alejó un par de metros de su lugar dándole la espalda tanto a su abuela como a la estatua. Estaba enojada, demasiado para su gusto.
- Lo que son es un grupo de adolescentes hormonados que no utilizan la cabeza para nada. Estamos a punto de entrar en una guerra y yo necesito soldados.
Emilie se acercó poniendo una mano en el hombro de la rubia.
- No, lo que necesitas son buenas personas que no se den por vencidos ante el primer traspié. Eso es lo que son ellos. Escucha, se que con todo esto de lo de tus padres, lo que está pasando en el mundo y... Chloe, las cosas pueden sentirse abrumadoras, pero ahora tienes que tener todo en claro porque, como tú dijiste, estamos a punto de entrar en una guerra, y tus compañeros y todos nosotros te vamos a seguir a ti.
- Mi mente este está donde corresponde.
- Pero no tu corazón.
- Yo... Lo se.Quiso mantener la entereza, pero fue todo en vano. Prontamente dejó que las lagrimas cayeran por su rostro para ser acogida de forma veloz en los brazos de su abuela. El mundo le pesaba bastante.
- Se que tu nos vas a guiar, pero nunca dudes en contar con la gente que está contigo.- tomó su rostro y le enseñó una gran sonrisa para inspirarle cierta confianza.
La joven asintió mientras limpiaba su rostro.
- Te espero dentro, no te demores.- la acarició suavemente para luego retirarse del lugar.
Luego de unos momentos Emma dio unos cuantos pasos en dirección a la edificación para luego frenarse por última vez y voltear la cabeza hacia la estatua percatándose de que, en el horizonte, un tumulto de nubes negras se estaba acercando apresuradamente.
- Se avecina una tormenta.
Se alejó con una sensación fría en el pecho. Ella sabía que no solo se estaba refiriéndose al clima.
---------------------------------
Cómo están Pepperonis? Todo bien? Ya se, nadie se esperaba que hiciera esto. Tenía ganas de escribir esta pequeña parte desde hace rato, pero por cosas cósmicas (una escusa mejor no se podía inventar este pibe) es recién el día de hoy que sale... punto, no hay más vueltas que darle al asunto.
Ahora, ya sé qué me van a decir... "Segunda parte?" La respuesta es NO... por ahora ;D. En este momento estoy escribiendo "Era de Héroes" y, como fue en su momento con esta historia, le estoy dando toda mi prioridad y atención. PD: vayan a leerla si no lo hicieron y a darle el mismo amor que le dieron a esta historia.
Quería darles esto como "souvenir" para todas las personas que comentaron tanto en el final como el los agradecimientos, se que parece que los dejé re ignorados, pero no, leí todos y cada uno de los comentarios y no puedo más que agradecerles por todo el love, buenas vibras y apoyo que me dieron, son los mejores Pepperonis que un Pepper podía pedir (si, hay más de un Pepper en el mundo)
En fin, creo que no tengo nada más que decir el clásico ... Cualquier comentario, ya sea bueno, malo, constructivo, destructivo, de amor, de odio, con consejo, con crítica... Bueno, cualquier tipo de comentario será bienvenido y respondido con la mejor onda 😄.
Ah, y no olviden seguirme en mis redes sociales:
Instagram: PepperWrittings (subo cosas cada muerte de obispo XD)
Twitch: peppergameplays (por ahora solo juego al CS con amigos y Minecraft... pero si quieren venir a hablar con nosotros son más que bienvenidos)Nos vemos en la próxima Pepperonis, los amo.
Pepper.
ESTÁS LEYENDO
La Viajera Del Tiempo (Miraculous Ladybug)
AdventureEl futuro llegó, y no es lo que nadie esperaba. Una fuerza siniestra ha asediado con París y se cobró la vida de nuestros dos héroes más queridos: Ladybug y Chat Noir. Pero no todo está perdido, todavía hay una esperanza. Emma, la hija de ambos héro...