HOLA A TODOS!!! Lo sé, no es un capítulo nuevo, lo siento (Recién estoy empezando con el próximo cap, solo tengo 100 palabras 😂😂). Pero me nominaron (agradezcanle a Lynezuke por haberles roto las ilusiones)... Así que se la van a tener que bancar... Los amo 🥰🥰
No tengo muy en claro cual consigna tengo que seguir... Así que voy a hacer la misma que la que me nominó.
0- Creo que el qué puse está bien 😂😂
1- Gabriel García o Pepper. El apodo fue sacado del álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, muy buen álbum de los Beatles, se los recomiendo.
2- Tengo ojos de color verde. Dato curioso: cuando era chico mis ojos cambiaban de color (no es broma).
3- Mmm... Hay un montón de series que me encantan... Pero para cumplir con esto me quedo con Friends 😊 Dato inútil: definitivamente soy un Chandler 😂
4- Uffffff... Otra también complicada. Voy a quedarme con “El Imperio Contraataca” de la trilogía original de Star Wars aunque aviso que tengo un montoooon de películas favoritas.
5- Rojo ♥️. (Corto y conciso 😂)
6- Eh... Diría que ninguno.
7- Religioso. Igualmente respeto tanto a quienes creen como a quienes no. En la vida hay cosas más importantes que preocuparse por lo que el otro cree o no.
8- Marvel, siempre. Igualmente respeto a los que les gusta DC. Dato para nada importante: antes no los respetaba, pero los años me dieron la madurez como para que eso cambiara.
9- Ufff... Hay tantos y tan buenos... Pero me quedo con Lord Vader 😈.
10- Spider-man, de toda mi vida. Representa tanto para mí.
11- ... ¿Qué? ¿Quién hizo estas preguntas?... Eh... No sé ¿Hans de Frozen? Es el único que es malo... No sé... Usó a Anna... Y eso está mal...
12- Flynn Rider. No sé si cataloga como príncipe 🤔... pero lo elijo a él. Si alguien sabe que me diga 😝
Lo escojo porque su voz en latino es la de Chayanne 🤣🤣13- Rapunzel. Por su energía (no la del pelo, duh 😝)
14-... En serio. ¿Quién hizo esto? Yo que se... ¿Blanca Nieves? ¿Por ser una de las pelis de princesas que menos he visto en mi vida?
15- Ahora sí, algo más normal. Ehmmm...
In My Life- The beatles
Bohemian Rhapsody- Queen
Your Song- Elton John(Claramente tengo mil canciones más que me encantan)
16- Eh... No tengo un recuerdo concreto para poder responder esto... Voy a decir el Señor de los Anillos únicamente porque es el recuerdo más atrás que tengo de mi infancia, yendo al cine con mi familia.
17-
El agradable vecino Spider-man cuidando mi celular.
18- ¿Quieren un spoiler de esta historia? Si no les recomiendo que dejen de leer... ¿Por qué siguen leyendo? Ya parenle. Se van a traumar... Ok, pero después no me jodan porque yo avisé... Ok... Acá vamos... Alguien va a morir, y esa muerte no se va a poder revertir. De nada 🙂. Ahora pueden arrancar a teorizar.
19- Ok... No te rompo la cadena... 🤔
20- Nomino 15 porque no sigo a taaaantas personas. Esto es más al voleo, así que perdón a los que agarre. 😋
alanastxrk
emma17037w7
exorcsy
hiddlolsen
httxa-
Lady_Lall_Pines
LexiBlack1
naroaipar
pa_pa14
Shiiroo0424
Ma-Chan95
madrigalkarou
stardust159
Stella-Ken
ZamyRose22Creo que con esto estaríamos... Si se fijan también estoy cumpliendo con la imagen de arriba, así que son dos retos que cumplo al mismo tiempo.
Y perate,es más, ya que estoy de buen humor les subo lo que sería el castigo por no hacer esto en una semana... ¿Por qué? Porque puedo y porque quiero.... Enjoy 😁
Eeeeen fin, esto es todo por hoy. Una vez más le agradezco a Lynezuke por la nominación 🤣.
Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La Viajera Del Tiempo (Miraculous Ladybug)
PertualanganEl futuro llegó, y no es lo que nadie esperaba. Una fuerza siniestra ha asediado con París y se cobró la vida de nuestros dos héroes más queridos: Ladybug y Chat Noir. Pero no todo está perdido, todavía hay una esperanza. Emma, la hija de ambos héro...