Hola a todos!!! Esto lamentablemente (para ustedes) no es un capítulo, sino que es un mensaje especial de su tío Pepper.
Hace un par de días esta historia alcanzó la meta de las mil lecturas. Para algunos esto puede que no signifique nada, pero para mí es un logro que demuestra que estoy yendo por el buen camino, ya que es algo que a la gente le gusta y eso es lo que yo intento brindar con mi material.
Y honestamente no podría estar más agradecido con todos ustedes. El tiempo que se toman en leer alguno de mis capítulos, dejar una estrella y comentar positivamente es algo que aprecio desde el fondo de mi alma porque me da a entender que el tiempo, el esfuerzo y el amor que pongo para realizar cada uno de estos no es en vano.
Sé que puede sonar repetitivo en un punto, pero nunca me voy a cansar de decirlo porque cada acción que realizan me da a mi las pautas para mejorar tanto mi estilo de escritura como la historia que presento.
Así que gracias, mil gracias a todos ustedes por todo el apoyo que brindan a esta preciosa historia que cada día va creciendo y evolucionando.
Aaaaaahora es tiempo hacer una pequeña encuesta...
Quiero celebrar esta meta con algo especial, pero no estoy seguro de qué, y es ahí donde entran ustedes.Yo les voy a tirar un par de opciones y ustedes tienen que votar cual prefieren.
En esta lista tenemos:
a) Un especial. (Como los que ya han podido leer antes)
b) Un preguntas y respuestas. (Esta creo que no la va a votar nadie porque soy menos popular que una remolacha 😭😭)
c) No hago nada y voy a un bar a ponerme bien en pedo para celebrar. (Aunque no me gusta para nada el alcohol, el esfuerzo lo hago por ustedes (? )
d) Otra. (Si tiran esta no se hagan los graciosos y den sugerencias que soy creativo pero hasta ahí)Voy a esperar dos semanas para que todos los que quieran emitan sus votos, y después me pongo a trabajar con lo que sea que hayan elegido.
Espero voten 😘😘😘
Bueno, sin nada más que decir, nos vemos dentro de dos semanas.
BESOOOOOSSS Y TENGAN UN BUEN DÍA.
ESTÁS LEYENDO
La Viajera Del Tiempo (Miraculous Ladybug)
AvventuraEl futuro llegó, y no es lo que nadie esperaba. Una fuerza siniestra ha asediado con París y se cobró la vida de nuestros dos héroes más queridos: Ladybug y Chat Noir. Pero no todo está perdido, todavía hay una esperanza. Emma, la hija de ambos héro...