ꕥ 10 ꕥ

1.1K 141 30
                                    


Narra (t/n)

Algunas veces, cuando estoy aburrida, me pongo a reflexionar cosas mientras miro el techo.

Me puse a pensar en lo que hice estos días y llegué a una conclusión. Siempre estaba con Kaido. Ya sea en la academia, en la playa o camino a casa. Siempre estuve junto a Kaido.

Pero, ¿Por qué? ¿Por qué quería estar con él? ¿Por qué me preocupaba por él?

¿Qué no es obvio?

¿Y tu quién eres?

Soy tu conciencia, tontita.

Ajá, ¿Pero qué es obvio?

¿Nunca te preguntaste porqué sientes la cara caliente cuando estás con él? ¿O porqué te preocupas por él?

Es lo que estaba haciendo en estos momentos, pero dime ¿Por qué me pasa esto?

No puedo decírtelo. Tendrás que descubrirlo tu misma.

Y así acabó mi charla con mi conciencia.

( · · · )

14 de Febrero. Día de San Valentin. Un día en el que las personas regalan chocolates, flores o tarjetas a sus enamorados, o simplemente pasan el día con ellos.

Cuando llegué a la academia, muchas chicas le estaban dando chocolates a Hairo.

-¡Hairo! Esto es para agradecerte por haber entregado eso que olvidé.

-¡Hairo, estos son para ti! Gracias por venir a verme practicar.

-Ten, Hairo. Esto es por jugar con mi hermano menor.

-Por favor toma estos chocolates. Gracias por llevar a mi abuelo al hospital el otro día-y así, muchas más chicas le dieron chocolates al pelirrojo.

-¡Gracias!-agradeció. Hairo en verdad es alguien popular.

Luego, me dirigí a mi clase.

-Hola chicos-los saludé.

-(t/n), ven conmigo-Kaido me tomó de la mano y me llevó hasta su lugar. Por una extraña razón, mis mejillas se calentaron.

Kaido metió su mano debajo del banco y sacó una bolsa.

-¿Qué es eso?-le pregunté.

-No lo sé, pero creo que es obra de la Union Oscura.

-Espera, hay algo escrito ahí-le dije señalando la bolsa.

-Tienes razón-Kaido hizo una pausa para leer-Aquí dice "El nombre verdadero de los chocolates de San Valentín"

-Eso significa que te regalaron chocolates, Kaido-tras decir eso, sentí una opresión en el pecho. Pude ver un leve sonrojo en el rostro del peliazul.

Kaido abrió la bolsa. Apenas vio su contenido, su rostro cambió drásticamente. 

Dentro de la bolsa había una pequeña caja vacía con una foto de Nendo que decía "Soy Teruhashi".

-¡No puedo creer que cayeras!-se empezó a reír el más alto-Teruhashi nunca te daría chocolates-Kaido se hizo bolita en la pared.

-Vamos, no te pongas triste. Que no te deprima no haber recibido ninguno-le dijo Nendo-Yo tampoco recibí ningún chocolate, estamos en el mismo barco.

Chocolates...eso me recuerda...

Flashback

Era la noche anterior a San Valentin y tenía antojo de chocolate.

♡︎ Siempre Juntos ♡︎ [Kaido Shun x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora