ꕥ 26 ꕥ

821 104 53
                                    


Narra (t/n)

Ya era hora de ir a la academia. Como siempre iba acompañada de, mi ahora pareja, Shun.

Por simple instinto, decidí tomarlo de la mano. Un escalofrío recorrió su cuerpo.

-Shun, ¿Estás bien?-le pregunté.

-S-sí.-respondió-Me gusta caminar así...Es solo que no estoy acostumbrado.

-Mmh...-pensé. No quiero hacerlo sentir incómodo-¿Y si vamos tomados del meñique?-propuse-Así casi nadie lo notará. Cuando te sientas listo podemos ir de la mano.

El peliazul no respondió. Entrelazamos nuestros meñiques y seguimos caminando.

Luego nos encontramos con nuestros amigos. Solamente Aren y Saiki lo notaron. El pelivioleta nos lanzaba miradas de vez en cuando y el de lentes sonrió levemente al vernos.

Felicidades oí en mi mente.

( · · · )

-¿Te gusta?

-No está mal, estudiante transferido.

-Dibujaba muchos personajes de Dragon Ball cuando era niño.-explicó Aren-Dibujo lo que sea.

-Haz a Burter, ahora.-pidió Nendo.

Pasados unos minutos, el dibujo ya estaba hecho.

-Burter es así, ¿Cierto?-dijo mostrándonos el resultado final.

-¡Sí, es él!

-¡Te quedó idéntico!'

-¡Yo dibujé a Goku!-dijo Shun mostrándonos su dibujo emocionado. Se podría decir que era todo menos Goku, pero me pareció tierno como se veía orgulloso por su obra de arte.

Seguimos hablando hasta que el profesor entró.

-Hoy haré que dibujen.-dijo-Divídanse en pares y hagan el retrato de su compañero.

-Oye, Yumehara, ¿Te gustaría estar conmigo?-le pregunté-

-Claro, no hay problema.

Hubo un momento de silencio. Ambas estábamos concentradas en dibujarnos la una a la otra. 

-Y...¿Cómo van las cosas con Kaido?-preguntó la castaña.

-B-bien.-respondí con las mejillas coloradas.

-¿Ya son pareja?

-Sí...

-¡Estoy feliz por ustedes, (t/n)! ¡Se ven muy tiernos juntos!-gritó emocionada.

-¡Shh! ¡Baja la voz, Chiyo!

-¿Eh? ¿Por qué?

-No es que quiera mantener la relación en secreto, pero tampoco quiero gritarla a los cuatro vientos.-expliqué.

-Oh, entiendo.-hubo otro silencio.

-¡Está en blanco!-oímos la exclamación de alguien. Yumehara y yo nos acercamos a ver. Un montón de chicos se encontraban al rededor de Teruhashi y Saiki, juzgando el dibujo de este.

-¡Esperen! ¡Ya entiendo! ¡La hoja en blanco representa la pureza de Teruhashi!

-¡Vaya, ya veo!

-¡Y su blancura representa lo radiante que es! 

-¡Qué profundo!

-Mirar la hoja evoca la Teruhashi que hay en el corazón de todos. 

-¡Saiki, eres un genio!

♡︎ Siempre Juntos ♡︎ [Kaido Shun x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora