ꕥ 05 ꕥ

1.4K 191 92
                                    


Narra (t/n)

Me encontraba sentada en mi banco, dibujando cuando escucho a dos de mis compañeros hablando sobre un chico nuevo. Al perecer fue transferido a la clase dos.

Me dio curiosidad y fui a ver.

Cuando llegué a la clase dos, había una multitud al rededor de un pelimorado, ese debe ser el chico nuevo.

-¿Qué espíritu me está protegiendo?-todos estaban interesados en saber su espíritu protector-

-Creo que es una hermosa noble de la edad medieval-respondió el pelimorado.

Sinceramente, no creo en esas cosas de los espíritus o fantasmas, pero los demás morían por saber el suyo.

Luego, Saiki entró al aula, parecía estar enojado.

-¡Maestro, gracias por lo de ayer!-el pelimorado acaba de llamar maestro a Saiki, ¿Por qué será?

Saiki no dijo nada y se lo llevó a un lugar donde no haya gente, o eso supuse.

-Oye-llamé a una chica de la clase dos-¿Cómo se llama el chico nuevo?

-¿Te refieres al que ve los espíritus protectores?-asentí-Se llama Toritsuka Reita.

-Muchas gracias-ahora sé el nombre del pelimorado.

Me estaba dirigiendo a mi salón, cuando escucho a alguien decir algo muy inapropiado.

-¡¿Puedes ver a través de su ropa?!-se trataba de Toritsuka, que estaba zarandeando a Saiki.

Cuando llegué hacia donde estaban esos dos, vi que una multitud de chicas rodeaban a Toritsuka, preguntándole, cuál era su espíritu protector.

-¡De acuerdo! Hagan una fila. Las atenderé a todas-anunció el pelimorado.

-¿Qué es un espíritu protector?-le preguntó una chica.

-Como el nombre lo indica, es un espíritu que te protege.-le explicó

-¡Vaya! ¿Cuál es mi espíritu protector?

-Tu tienes... ¡El espíritu de un Samurai! Él te protegerá.

-¿Y el mío?

-El tuyo es una dama real de una casa europea.

Toritsuka siguió diciendo el espíritu protector de todas las chicas, todos parecían ser personas importantes o llamativas, pero cuando Takahashi y sus amigos le preguntaron sobre el suyo, él solo respondió con "anciano, anciana, anciana, anciano".

Al parecer, Toritsuka solo estaba interesado en las chicas. Me iba a ir cuando escuché una voz muy familiar.

-Esto es tan estúpido-Kaido entró en escena-Supongo que preguntaré algo, ¿Quién es mi espíritu protector?-parecía desinteresado, pero podía ver en sus ojos que en verdad quería saber.

-Tu espíritu protector es anormal-dijo Toritsuka.

-¿Qué es? Continúa-Kaido se emocionó al saber que su espíritu protector es anormal-

-Un chihuahua-le respondió

-¿Un chihuahua?-Kaido se arrepintió por haber preguntado-Es una broma. Lo inventaste, ¿Verdad?

♡︎ Siempre Juntos ♡︎ [Kaido Shun x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora