Hay un mensaje al final del capítulo, por favor léanlo. ¡Gracias!
·····································································································································
Narra (t/n)
-¿Vieron al maestro nuevo? ¡Será nuestro maestro principal!
-¿De verdad?
-Parece agresor sexual.
Esta mañana nos presentaron a nuestro nuevo maestro principal. Parece una persona amable, pero su cara dice todo lo contrario. Si hablamos de apariencia, parece un pervertido.
-¡Basta! No hay que juzgar por la apariencia.-nos dijo Hairo.
-Exageran y son maleducados con él.-dijo Aren.
-Sí, somos maleducados con el pervertido.
-No tiene por qué ser pervertido.
-Pero dejen de llamarlo así.-les dije. En eso, el timbre suena y la puerta se abre, dejando ver al nuevo profesor.
¿Su primera impresión? Horrible. Sudaba, estaba sonrojado y su mirada y sonrisa eran perversas. Yumehara empezó a temblar. El hombre se acercó para ver qué le pasaba.
-¿Sucede algo?
-¡No! ¡Alto, animal!-exclamó. No la culpo, si alguien así se me acercara yo también reaccionaría del mismo modo.
-No estés nerviosa, Yumehara.-le dijo el profesor.
-¿Cómo sabe mi nombre?-preguntó.
-Porque eres mi alumna.-respondió-No solo sé tu nombre, sino también tu dirección.
-¡No! ¡Me cambiaré de escuela!-gritó la chica.
-¡No enloquezcas, Yumehara!-exclamó el pelirrojo-Señor Iguchi, ¡Necesito hablar con usted!
Luego de la pequeña charla, Hairo y el profesor volvieron a la clase.
-Ya veo. Ahora entiendo.-habló-A menudo me dicen que parezco sospechoso o pervertido. Lo había olvidado totalmente.
-¡Lo siento! lo juzgamos mal.-El delegado se disculpó por toda la clase.
-Está bien.
-¡Espero que no ponga una cámara oculta en el vestuario de mujeres!-tu también Hairo...
-Gracias...¿Qué? ¿Crees que haría eso?-preguntó extrañado-Un momento. Sé que suelen juzgarme mal, pero mírenme bien una vez más. ¿Parezco un mentiroso?-perdón profe, pero su rostro dice lo contrario a usted.-Cuando me conozcan, no me considerarán un maestro pervertido. Me llamo Takumi Iguchi. Tengo 25 años. Llevo solo tres años de profesor.-se presentó. Parece que todo lo que decía tenía otro significado.-Espero que lleguemos a ser más que maestro y alumnos.-esa fue la gota que colmó el vaso.
-¡Señor Iguchi, deje de acosarnos sexualmente!-pidió Yumehara.
-¡Manténgase a 100 metros de Teruhashi!-dijeron los chicos.
-¡No se atreva a tocar a (t/n)!-dijo Shun mientras tomaba mi mano de manera protectora.
De repente la puerta se abre, mostrando a Nendo y a Saiko, quienes llegaron tarde.
-¿Quién diablos es?-preguntó el peliplata.
-¡Tiene cara graciosa!-dijo el más alto.
-La Sra. Shima está a cargo de la clase 2. Yo seré el maestro principal desde hoy.-explicó el profesor-Llegan 20 minutos tarde.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ Siempre Juntos ♡︎ [Kaido Shun x Lectora]
Fiksi Penggemar(t/n) y Kaido son mejores amigos, pero... ¿Podrán ser algo más? •Historia de Kaidō Shun x Lectora • Portada hecha por mi •Los personajes le pertenecen al creador de "La vida desastrosa de Saiki K." • Mis disculpas si hay algunas faltas de ortografía...