ꕥ 22 ꕥ

783 103 45
                                    


Narrador Omnisciente

-Oye, compañero.-Nendo llamó a Saiki.

-¿Quieres ir de viaje mañana?-preguntó Kaido.

-Ya tengo planes, pero vayamos a andar en bicicleta.-ofreció Aren.

-Tengo una tienda en mi casa. Podemos acampar en el camino.-dijo el peliazul-Lleven bolsa de dormir.

-¿Te parece divertido? Vamos, compañero.

Antes de que el pelirosa respondiera, Saiko, quien estaba detrás de él, empezó a reír engreídamente.

-¿De qué te ries, Saiko?

-De nada. Perdón.-dijo el peliplata-Pensaba que serían unas vacaciones horribles. Da lástima.

-¡No te rías si da lástima!-exclamó Kaido.

-¿Tú qué harás?-preguntó Kuboyasu-¿Cuál es tu plan para mañana?

-¿Mi plan? Bueno...Quizás vaya a navegar el Pacífico en el crucero de mi familia, pesque y lea en la cubierta hasta que llegue al destino. Mi familia es dueña de una isla desierta. Luego iré a pasear en el convertible de mi familia. Luego, comeré comida francesa observando el mar y las estrellas en mi mansión. Eso es todo.

Aren empezó a reír un poco nervioso.

-Bueno, tu barco se hundirá.-dijo-Así es. Te hundirás, y te comerá un tiburón.

-¿Tienes un barco?-preguntó Nendo-Nosotros también queremos ir.

-¡Oye, no digas eso!-el pelivioleta le tapó la boca.

-Si lo dices, ¡Perderemos! ¡Idiota!

En realidad, ya perdieron.

-Supongo que pueden venir-dijo Saiko tras pensarlo un poco.

-¿Qué?-Las actitudes de Aren y Kaido cambiaron de repente. Ahora están emocionados.

-Pero con una condición.-volvió a hablar el peliplata-Tienen que llevar a Kokomi Teruhashi y a (t/n) (t/a). Si ellas van, pueden llevar a quien quieran.

Kaido sintió algo en su pecho. ¿(t/n)? ¿Para qué quiere estar con ella?

Al preguntarle a las chicas, ambas aceptaron. Teruhashi porque quería estar con Saiki y (t/n) porque por nada del mundo se perdería un viaje así.

También invitaron a Mera y a Yumehara, quienes también aceptaron.

Narra (t/n)

-Es increíble que nos vayamos por la noche.

-La isla de Saiko está lejos.

Estábamos en el puerto, pero no encontrábamos el barco por ningún lado.

-¡Oigan! ¿Qué hacen? ¡Por aquí!-nos llamó el peliplata.

-¡Es enorme!-exclamamos Kaido y yo al ver el tamaño del barco.

-¿Impresionados? Solo mi familia podría tener algo de este tamaño.

-¡No necesitas un barco así de grande!-exclamó Aren.

-El interior es mejor.-Saiko le restó importancia al comentario de Aren-Tiene cine, piscina en el gimnasio y un jardín de naranjos.

-¿Necesitas los naranjos?

-¡Entremos! ¡Es asombroso!-exclamé entusiasmada.

El barco era mucho más lujoso de lo que pensaba.

♡︎ Siempre Juntos ♡︎ [Kaido Shun x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora