Aclaraciones antes de comenzar:(t/n) es Tu Nombre
(t/a) es Tu Apellido
(c/o) es tu Color de Ojos
(c/c) es tu Color de Cabello
Ahora sí, ¡Empezemos!
Narra (t/n)
La ceremonia de principio de año en la academia PK. Simplemente es el director hablando de que tengamos un buen año, seamos buenos alumnos y todas esas cosas. Yo no prestaba mucha atención al discurso, era aburrido.
Mientras tanto, les voy a contar unas cosas sobre mí. Soy (t/n) (t/a), tengo 16 años, mido 1,58, si, soy un hobbit y estoy en mi segundo año en la academia PK. Soy una persona algo callada y tranquila. Me gusta escuchar música, dibujar, leer mangas y ver anime como la otaku que soy.
Volviendo a la ceremonia de principio de año, el director seguía hablando hasta que algo interesante pasó. Un chico calló al suelo de repente, al parecer se desmayó. Las personas que estaban al rededor suyo se sorprendieron y empezaron a sacar conclusiones de porqué se había desmayado.
-¡¿Qué pasó?!-un chico alto y con un peinado raro se acercó hacia el desmayado.-¡Reacciona! No estas muerto, ¿verdad?
La verdad es que me pareció un buen acto de su parte al preocuparse y tratar de que el chico desmayado reaccionara... hasta que empezó a sacudirlo y golpearlo con tal de que despertase.
-¿Qué estas haciendo Nendo?-le dijo un profesor a ese chico de peinado raro-¡Lévenlo a la enfermería!
-¡Claro! ¡La enfermería!-dijo ese tal Nendo y empezó a levantar al chico desmayado para llevarlo a la enfermería.
-Oye, Saiki, ve con él-le indicó el mismo profesor a un chico con el cabello rosa.-Me preocupa que vaya solo.-El pelirosa asintió y de mala gana acompañó a Nendo a la enfermería.
Eso fue lo único interesante que pasó en la ceremonia. Cuando terminó, me dirigí hacia mi clase, la numero 3. En el camino vi al mismo chico pelirosa, Saiki si mal no recuerdo, que estaba ¿Quemando un termómetro? Genial, ya estoy alucinando. Le resté importancia y me digne a dirigirme a mi salón de una vez por todas.
El resto del día ocurrió normal. El chico que se había desmayado y Saiki habían sido llevados al hospital por tener "la cabeza hueca". Según yo eso no era una enfermedad, pero el resto de mis compañeros estaban convencidos de que era una enfermedad, muy peligrosa de hecho.
...
Segundo día de clases. Me encontraba camino a la escuela cuando veo a un peliazul que yo conocía muy bien.
-¡Kaidoooo!-grité mientras corría hacia él con una sonrisa.
-¡(t/nnnn)!-gritó del mismo modo y abrió los brazos para abrazarme.
Kaido y yo somos mejores amigos desde primer año. ¿Cómo nos hicimos amigos? Bueno, fue algo así:
*Flashback*
Me encontraba caminando por el patio de la academia, cuando veo a un chico peliazul de mi edad sentado debajo de un árbol. Tenía una cara triste y parecía que no tenía amigos. Me acerque hacia donde estaba y me senté a su lado.
-Hola... Soy (t/a) (t/n)-dije con algo de timidez. No suelo empezar conversaciones.
-Hola, soy Kaido Shun-me respondió del mismo modo.
-Etto...¿Puedo hacerte compañía?-me pareció lo correcto hacerle compañía. Ninguna persona debe estar sola
Sus ojos empezaron a brillar.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ Siempre Juntos ♡︎ [Kaido Shun x Lectora]
Fanfic(t/n) y Kaido son mejores amigos, pero... ¿Podrán ser algo más? •Historia de Kaidō Shun x Lectora • Portada hecha por mi •Los personajes le pertenecen al creador de "La vida desastrosa de Saiki K." • Mis disculpas si hay algunas faltas de ortografía...