ꕥ 30 ꕥ

637 83 15
                                    


Narra (t/n)

"El arte comienza y termina con la autoexpresión"

-Hoy entregarán los trabajos de arcilla. Si no terminaron, háganlo ahora. 

Nos encontrábamos en clase de arte, haciendo unas esculturas de arcilla. Al terminar el trabajo nos hacían unas preguntas sobre nuestro trabajo.

-Terminé.-dijo Shun levantando la mano.

-¿Por qué hiciste esta obra?-le preguntó el profesor.

-Porque es mi misión y mi destino. Incluso los ángeles hermosos pueden convertirse en ángeles caídos. Hice esta escultura para transmitir el temor y la vulnerabilidad.-respondió.

-¿Qué fue lo más duro?

-Me costó expresar la textura de la alas rotas de Lucifer. Estoy satisfecho con la calidad. 

-¿Cuál es el título de tu obra?

-Mi obra se llama "Lucifer caído", por Kaido Shun.

Con los chicos nos acercamos para poder apreciar la obra del peliazul.

-¿Entregaste la obra que se te cayó al suelo?-preguntó Nendo.

-¡No se me cayó!

-Aunque se haya caído, se ve épico.-dije.

-¡Que no se me cayó!-protestaba Shun.

-Terminé.-ahora era el turno de Aren.

-¿Por qué lo hiciste?

-Hice lo que me gusta. Es todo.-respondió simplemente.

-¿Cuál es el mensaje?

-La rellené con los sueños de los hombres. Pero algunos puedes sentir temor, ansiedad y frustración. Los sueños se hacen realidad gracias al sacrificio. 

-¿Cuál es el título?

-"Sueño".-se trataba de una escultura de una motocicleta, muy detallada de hecho.

-¡Estupendo, Aren-lo felicitó Shun.

-Trabajé mucho.

-¡Ponla al lado!-al poner la escultura de Aren junto con la de Kaido parecía que la motocicleta había atropellado a Lucifer.

-¡También terminé!-exclamó Nendo.

-¿Por qué lo hiciste?

-No lo sé.Mis manos la hicieron solas.-respondió sin más.

-¿Qué te costó más?

-Hay un conducto que expele aire frío directamente a mi asiento. Eso fue lo más difícil. 

-¿Cuál es el mensaje?

-¿De qué rayos hablas? Todo depende de uno.-aunque no lo parezca, eso sonó como un artista.

Su escultura era un demonio haciendo una cara rara. 

-¿Quién es?-preguntó Shun

-Quien sabe.-respondió el más alto-Les dije que mis manos la hicieron solas.

-¡Si es cierto, es un horror!

-¡Ve al médico!-exclamó Aren.

-Se parece un poco a Darth Maul de Star Wars.-dije tras examinar un poco la obra.

-¡Ven! ¡(t/n) si me entiende!-les dijo Nendo a Kaido y Kuboyasu.

-¡Terminé!-exclamó Hairo.

♡︎ Siempre Juntos ♡︎ [Kaido Shun x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora