ꕥ 16 ꕥ

948 128 19
                                    


Narra (t/n)

-¡No sirven ramen hoy!

-¡Caminamos por 30 minutos para nada!

-Es inevitable. El dueño tiene alergias. ¡No subestimes las alergias! No es momento para dirigir un restaurante.

-No culpo al dueño. ¡Te culpo a ti!

-Nendo no tiene la culpa, Kaido-lo defendí.-Justo el dueño se enfermó hoy, pero si hubiera sido otro día, esos 30 minutos de caminata habrían valido la pena.

-Vayamos a otro lugar-sugirió Nendo-¡Hay una sala de juegos! Vayamos allí.

-¿Por qué iríamos allí en lugar de comer ramen?-preguntó Kaido.

-¡¿Qué podemos hacer?! El dueño tiene alergias. ¿Sabes lo difícil que es tener alergias?

-¡Ese no es el problema aquí! ¿No deberíamos buscar otro restaurante?

-Me estoy enfadando-advirtió el mas alto.-Terminemos esto hoy. ¿Quieren competir conmigo?

-Seguro-respondió el peliazul.-Estoy cansado de estos días pacíficos. Terminemos con esto.

-¡A los juegos!-gritaron ambos para salir corriendo hacia la sala de juegos.

Hacía mucho que no venía a una sala de juegos. Generalmente no tenía con quién ir, y jugar sola es algo aburrido.

-¡De acuerdo! ¡Lo tengo!-dijo Nendo mientras "jugaba" a un juego de autos. Digo "jugaba" porque el juego ni siquiera empezó. Solo aparecía la pantalla de inicio.-¿Qué? No puedo girar a la derecha. ¿Está rota esta cosa?

Por otro lado, Kaido estaba jugando a un juego en el que tenías que matar zombis.

-¿Qué te parece? ¿Eso es todo lo que tienen, zombis? Era el terror de campo de batalla. Me llaman Doble Bala.-pero justo se le acabaron-¿Qué? ¿No tengo balas? ¡Estoy recargando! ¡Te pegué! ¡Sé que si!-pero no fue así y perdió el juego.-Al final es solo un juego tonto. No es realista para nada.

-Oye Kaido-lo llamé.-¿Qué te parece una batalla de videojuegos conmigo?

-Claro, ¿En qué videojuego vamos a competir?

-Es uno de lucha, se llama "Mortal Kombat".

-Acepto.

Ambos elegimos a nuestro personaje y empezamos la batalla. Kaido era muy bueno, pero yo había practicado en mi casa. Estábamos muy parejos, pero hice un combo muy poderoso y lo derroté.

-¡¿Cómo hiciste eso?!

-Es un combo que aprendí mientras jugaba.-respondí con simpleza.

-Apestas de verdad-se burló Nendo.

-¿Qué tal si tenemos una batalla?-lo retó el peliazul.

-¡Suena bien! ¡Te aplastaré! ¿Qué juego vamos a jugar?

-Puedo vencerte en cualquiera.-alardeó.-Este es el mas cercano. ¿Jugamos al de preguntas?

-De hecho, el juego en el que te apoyas está más cerca-observó el más alto.-¿Qué dices?

El juego era uno de fuerza, Kaido perderá seguro.

-Dejemos que Saiki decida.-dijo nervioso.

-Creí que podías vencerme en cualquiera.

Al final decidieron jugar hockey de mesa. El primero que anote nueve puntos gana.

-¡Intentémoslo!

♡︎ Siempre Juntos ♡︎ [Kaido Shun x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora