ꕥ 29 ꕥ

579 96 35
                                    


Narra (t/n)

-Yo puedo poner casa, ¿Quién se encargará de la comida?-pregunté.

-Yo lo haré.-dijo Aren.

-Yo puedo decorar.-se ofreció Nendo.

-Perfecto. No olviden de traer cada uno su regalo.

Se acercaba el 3 de Octubre, ¿Qué significa eso? Así es, ese día es el cumpleaños de Shun. Y con nos chicos organizamos una fiesta sorpresa.

-¿Qué piensan regalarle?-preguntó Aren.

-Una camiseta-respondió Nendo.

-¡Unas pesas para que esté fuerte!-exclamó Hairo.

-¿y tú, (t/n)?

-Bueno, yo-

-¡Cuidado! ¡Ya viene!-interrumpió Nendo.

Inmediatamente guardamos toda evidencia de la fiesta para que el peliazul no lo viera.

-Hey-saludó apenas entró-¿Por qué están todos reunidos aquí? ¿Acaso están planeando algo sin mi?

-No, claro que no.-respondió Aren-Si estuviéramos planeando algo te habríamos avisado.

Así transcurrió toda la semana. Cada vez que Shun venía, teníamos que ocultarle los planes para su cumpleaños. Me duele mentirle, pero es por una muy buena causa.

( · · · )

2 de Octubre, un día antes para el cumpleaños de Shun.

Narra Kaido

Me encontraba en mi cuarto, acostado en mi cama, aburrido. Desde la semana pasada los chicos se están comportando de una manera extraña. Sobre todo, (t/n). Ya no me habla como antes. Ahora está nerviosa cada vez que me acerco y siento que me oculta algo...No. No debo pensar así de ella. Probablemente son los exámenes finales. Si. Debe ser eso la causa de sus nervios.

-La llamaré para ver cómo está.-Tomé mi celular y marqué su número.

-...¿Hola? ¿Shun?

-¡(t/n)! Hola. Lamento molestarte.

-Tranquilo, tú nunca me molestas.

-¿Te gustaría ir a la heladería conmi-no pude terminar ya que me había interrumpido.

-Lo lamento Shun, no voy a poder ir, tengo planes. Será la próxima, ¿Si?

-Si...para la próxima.-y colgó.

3 de Octubre, cumpleaños de Shun.

Hoy me levanté animado, ¡Es mi cumpleaños! Planeo hacer una super-mega-fiesta con los chicos. Comeremos helado, botanas, veremos películas, pondremos música y la pasaremos genial.

Ya tenía todo listo. Solamente me faltan los invitados.

-¿Hola?

-¡Aren! ¡Te invito a mi fies-

-Lo lamento, Shun, tengo otros planes.

-P-pero.

-Nos vemos.

-Adiós...

¡No me rendiré! ¡Hairo seguramente podrá venir!

-¡Hairo! ¡Te invito a mi fiesta de cumpleaños!

-Lo lamento, Kaido. Tengo la agenda muy ocupada. Será la próxima.

-Oh, está bien.

-Adiós.

♡︎ Siempre Juntos ♡︎ [Kaido Shun x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora