Narra (t/n)-¿Cuándo llegaremos?-preguntó Kaido. Nos dirigíamos con Saiki y Nendo a comer ramen, a pedido de este último.
Caminamos por unos minutos cuando nos cruzamos con "la chica perfecta", Teruhashi Kokomi.
-¿Qué es esto? ¡Saiki! ¿Qué haces?-preguntó con una sonrisa.
-¿Teruhashi-san?-Kaido y Nendo estaban sonrojados.
-Buen día, Teruhashi-san-le saludé.
-Buen día emm...Lo siento, ¿Cuál era tu nombre?-No sabe mi nombre...
-Soy (t/n) (t/a), pero por favor llámame (t/n).
-Oh, que bien, ¿Qué hacen todos juntos?-parece que me ignoró.
-Él dijo que nos llevaría a una buena tienda de ramen-dijo Kaido señalando a Nendo.
-¡Si! Vamos a comer allí-asintió.
-¿Ramen? ¿Puedo ir con ustedes? ¡Perdón! ¿Fui demasiado directa?-preguntó la peliazul. Ahora que la veo mejor, tiene las mejillas levemente ruborizadas.
-No, para nada.
-¡Bienvenida!-Kaido y Nendo aceptaron al instante. Saiki y yo estábamos con una cara neutra.
Y así, los cinco partimos para la tienda de ramen. Todos los hombres miraban y hacían halagos a Teruhashi. Ella tiene toda la atención.
La presencia de Teruhashi hizo cambiar la actitud de los chicos drásticamente. Por ejemplo, Nendo, antes él la miraba boquiabierto, pero ahora...
-Es sorprendente saber que te gusta el ramen, Teruhashi-san-¿Quién eres y qué hiciste con Nendo?
Kaido también.
-¿Kaido?-le llamó la atención la chica-¿Por qué tienes esos vendajes?
-S-son para mis poderes.
-¿Poderes? Disculpa, no comprendí bien.
-¡No sé por qué los tengo!-Dijo Kaido empezando a quitarse sus vendas rojas.
Teruhashi iba al frente, con Kaido y Nendo detrás de ella. Saiki y yo íbamos detrás de ellos. No se porqué, pero me molesta que Kaido esté detrás de Teruhashi.
De un momento para otro, ella paró en seco y empezó a mirar a Saiki por unos minutos.
-Teruhashi-san, ¿Se encuentra bien?-le dije mientras pasaba mi mano delante de ella. Teruhashi lo notó y se sobresaltó. Luego se dio vuelta y empezó a caminar como si nada.
-Es aquí-dijo Nendo con una voz más fina mientras señalaba el lugar donde servían ramen.
-Tengo tanta hambre-Teruhashi vio el lugar y podría jurar que ya no tenía apetito. No la culpo, el lugar parece abandonado.
-La comida aquí es deliciosa-dijo Nendo.
-No lo creo-le contradije.
-El familiar de mi amigo dijo que es deliciosa, así que descuida.
Teruhashi estaba dudando si irse o no.
-Tengo que...-Kaido la interrumpió.
-¡Debes estar bromeando! ¡Ni Teruhashi ni (t/n) entrarán a ese lugar!-por lo menos él no se olvidó de mi-Tu no comerías en un lugar así de sucio, ¿Verdad (t/n)?
-Yo creo que nadie lo haría-respondí.
-¿Y tú, Teruhashi-san?-le preguntó a la peliazul.
-No, descuida-En serio que ella se esfuerza para ser perfecta.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ Siempre Juntos ♡︎ [Kaido Shun x Lectora]
Fanfic(t/n) y Kaido son mejores amigos, pero... ¿Podrán ser algo más? •Historia de Kaidō Shun x Lectora • Portada hecha por mi •Los personajes le pertenecen al creador de "La vida desastrosa de Saiki K." • Mis disculpas si hay algunas faltas de ortografía...