Antes que nada, quiero agradecer a todas las personas que leen esta historia. Nunca creí que iba a llegar tan lejos. Me alegra muchísimo que a alguien le guste lo que escribo. No tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos. Simplemente, muchas gracias.
·····································································································································
Narra (t/n)
-¿Sala de escape real?
-Los jugadores resuelven misterios para escapar de un cuarto cerrado. Hay uno cerca. ¿Quieren ir?-nos invitó Shun.
-¡Parece divertido!-dijo Hairo.
-¡Yo voy!-dije feliz.
-Ya veo. Debes usar el cerebro. Ya entiendo por qué él no participa.-dijo Aren refiriéndose a Nendo.
-¿Me necesitan?-dijo el más alto acercándose a nosotros.
-¡No, aléjate!-exclamó el peliazul-Son equipos de a cinco. Lo siento, Nendo no puede hacerlo.
-Un perro lo haría mejor, ¿no?
-Pero aún nos falta un integrante.-tras decir eso, los cuatro volteamos hacia Saiki. Él nos miró con una cara de fastidio.
-¿No puede venir, Saiki?
-¿En serio?
-Hay que buscar a otro.
-¿Me necesitan?-Nendo volvió a aparecer.
-¡No! Cállate y quédate allí.-de repente, el pelirosa levantó el anuncio de la sala de escape-¡Saiki no!
-Parece divertido. ¡Vamos!-dijo el más alto.
-Pero...-no nos quedó de otra que ir con él.
( · · · )
-¿Sabes dónde es?
-Sí, tengo un mapa. Síganme.-dijo Shun.
Dios se apiade de nosotros. La última ves que Kaido nos guió a un lugar terminamos en un barrio súper peligroso a nada de pelear con unos pandilleros.
Luego de caminar unos minutos llegamos a nuestro destino (según el peliazul). Era un edificio abandonado, pero el de las vendas sostenía que fue hecho así a propósito. Al entrar no había nadie. Todo estaba desierto.
-¿Estás realmente seguro de que es aquí?-volví a preguntar.
-El mapa no miente, (t/n). Estoy seguro.
-Entonces, ¿Dónde están las personas?-preguntó Aren.
-Deben estar en el segundo piso.-supuso Nendo.
Para no ir por las escaleras decidimos tomar el ascensor. Recorrimos cada piso y no había nadie. Solo faltaba el último. Indicamos el piso al que queríamos ir, en nuestro caso el Nº 4, y esperamos. De repente, se escuchó un sonido extraño y el ascensor se detuvo. El indicador decía que estábamos entre el piso 3 y 4.
-¿Eh? No avanza.-presioné el botón nuevamente para ver si funcionaba-No funciona...
-¡Déjenme salir!
-¡AHH! ¡Basta!-Hairo, Aren y Shun entraron en pánico y empezaron a golpear la puerta-¡¿Hay alguien?! ¡Auxilio!
-El botón de pánico no funciona y tampoco tengo señal.-dije. Ahora falta que venga una persona disfrazada de monja y nos asuste.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ Siempre Juntos ♡︎ [Kaido Shun x Lectora]
Fanfiction(t/n) y Kaido son mejores amigos, pero... ¿Podrán ser algo más? •Historia de Kaidō Shun x Lectora • Portada hecha por mi •Los personajes le pertenecen al creador de "La vida desastrosa de Saiki K." • Mis disculpas si hay algunas faltas de ortografía...