ꕥ 09 ꕥ

1.1K 140 31
                                    


Narra (t/n)

-¡Vaya! ¡Este pure de papas con castañas está delicioso!-exclamó Nendo.

Habíamos llegado a la casa de Saiki y sus padres nos invitaron a comer. Todos parecíamos felices. Excepto por Saiki, que estaba apartado de nosotros, sentado en una silla con cara de fastidio.

-Está muy rico-le dije a la madre de Saiki.

-Si, tiene que mostrarme la receta algún día-dijo Teruhashi.

-¿En serio? ¡Lo haré!-respondió la pelinegra con una sonrisa.

-Algún día serán unas buenas esposas, (t/n), Teruhashi-dijo el padre de Saiki con una sonrisa.

-Muchas gracias-agradeció la peliazul.

-S-si, gracias-estaba nerviosa, la verdad es que nunca planee casarme.

Mientras charlábamos, pude notar que el pelirosa se estaba yendo del comedor, pero paró en seco tras escuchar a su madre.

-Gracias a todos por ser amigos de Ku-agradeció.

-No tienes que darnos las gracias. Queremos ser sus amigos-dijo Hairo.

-Tienes razón. Perdón-dijo con una sonrisa-Es que estoy muy feliz. Ku nunca tuvo tantos amigos porque es psíquico.

Aww que tierno...espera, ¿Qué?

Tenía miles de preguntas ¿Psíquico? ¿Qué quiere decir con eso? Entonces el primer día de clases, cuando vi a Saiki quemando un termómetro..¿No estaba alucinando? 

Todos estábamos en un silencio incomodo.

-Cariño, creo que no debiste decir eso-dijo su padre. Creo que esa frase lo confirma. Saiki es psíquico.

-¿Cómo que es psíquico?-se atrevió a preguntar Teruhashi.

-Cariño, di algo...-le susurró el de lentes a su mujer.

Pero no dijo nada. Todo volvió a ser silencio. Vi las caras de los chicos, estaban incomodos. Al parecer no creían a la madre de Saiki. 

-Muchachos, ¿Conocen el logotipo de Shonen Jump?-preguntó el padre de Saiki, tratando de cambiar de tema.-Ya saben, el pirata.

-Si, lo conozco-respondieron los chicos.

-Si lo giran 90 grados, parece una chica de perfil. Quería comentarles eso-pero ese dato no funcionó. Los chicos parecían aun más incomodos que antes.

-¡Vaya! ¡Sí, lo veo perfectamente!-bendito seas Nendo, aliviaste la situación.

La conversación volvía a ser normal, hasta que...

-Entonces, ¿Qué es eso de psíquico?-Nendo...todo iba tan bien.

-¿Sabían que el pez luna hembra pone 300 millones de huevos a la vez?

El padre de Saiki volvió a decir datos innecesarios. La situación se volvió tensa otra vez, hasta que Hairo accidentalmente tiró un vaso con agua.

Y nuevamente a la normalidad.

( · · · )

-¡Gracias por la comida!-agradeció él pelirrojo.

-Estamos en deuda con ustedes-dijo Kaido-Quiero decir, gracias.

-Si, gracias por invitarnos-agradecí.

-Regresen cuando quieran-nos saludó la pareja.

Y nos fuimos camino a casa.

♡︎ Siempre Juntos ♡︎ [Kaido Shun x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora