Antes de empezar, quiero dedicarle este capítulo a las personas que comentan, votan, o solo leen esta historia.
Sinceramente no creí que iba a tener éxito, pues yo empecé a escribir como un hobby.
Me alegra muchísimo que les guste y que me apoyen a seguir escribiendo.
Ahora sí, ¡Comencemos!
·····································································································································
Narra (t/n)
-Oigan, chicos-los llamé-, ¿Qué es eso que tiene Nendo en la espalda?-apunté hacia el bulto en la espalda del más alto, quien estaba durmiendo.
-¿Un bulto? No puede ser su ropa.-dijo Aren.
-¿Le estará creciendo un hongo en la espalda?-preguntó Kaido.
-Es demasiado raro.-miré otra vez hacia la espalda de Nendo-¡Se fue!
-¿A dónde fue?
-¿En qué clase estamos?-preguntó el más Nendo, quién se acababa de levantar.
-Olvida eso. Tu espalda... hahahahah-el pelimorado no pudo terminar su frase porque empezó a reírse a carcajadas.
-¿Qué?
-¡Miren su entrepierna!-Nendo tenía un bulto.
-¡No puedo creer esto!-Kaido también se empezó a reír, pero paró inmediatamente cuando el bulto que estaba en la entrepierna del más alto comenzó a desplazarse por su pierna derecha-¡AAHHHH!
-¿Qué les pasa?
( · · · )
-¡Un hámster!-grité emocionada
-¡No nos asustes así!
-Este pequeño se metió en mi ropa de nuevo.-explicó Nendo.
-No puedes traer un hámster a la escuela.-lo regañó Aren.
-No tuve opción. Siempre me sigue.
-¿Qué? ¿Siempre?
-Si, ¿Nunca lo notaron? Estaba con nosotros cuando fuimos a la isla.
-Me sorprende que no se haya alejado de ti.-dijo Kaido.
-Por supuesto. Koriki Dos es muy inteligente.-dijo el más alto-Miren esto.-extendió su mano y el animal subió a esta-Vuelve a mí si extiendo mi mano.
-¡Genial!
-¿No lo haría con cualquiera que extienda la mano?
-Problema y veamos con quién va.-propuso Nendo. Los cuatro extendimos la mano para ver con quién iría-Les mostraré el vínculo que tenemos.
-¡Oigan! ¡Vino!-dijo Kaido cuando el hámster se sentó en su mano.
-¡Fue con Shun!
-Bueno, lo cuidé un tiempo.
-¡Vino conmigo!-exclamé feliz.
-¡Parece que prefiere a (t/n)!
-¡Ahora está conmigo!-dijo Kuboyasu.
-Hasta perdiste con Aren, y eso que no se habían visto antes.-dije.
-Los animales quieren a los de corazón amable...-dijo el pelivioleta con un leve sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ Siempre Juntos ♡︎ [Kaido Shun x Lectora]
Fanfic(t/n) y Kaido son mejores amigos, pero... ¿Podrán ser algo más? •Historia de Kaidō Shun x Lectora • Portada hecha por mi •Los personajes le pertenecen al creador de "La vida desastrosa de Saiki K." • Mis disculpas si hay algunas faltas de ortografía...