Este es un pedido hecho por surrxunded en el capítulo de pedidos 🥺, con quien me disculpo, antes que nada. Sé que me tardé una vida, pero es que andaba editando y reeditando varios pedidos a la vez. Muy pronto vendrán los demás... estoy trabajando en completarlos. 😸
En fin, aquí va Leon siendo papá de una forma muy poco convencional.
⚠️Advertencias: Es un poco triste 😿.
Probadita:
—Perdone, ¿la escuché decir 'hija'?
—Sí, la niña Claire Margoth Kennedy.
Leon tragó pesadamente e intentó abrir la boca para hablar, pero se había tragado sus palabras también.
—Me parece que hay un malentendido... —logró decir, sacudiendo la cabeza.
No lo había...
-----------------------------📼----------------------------
—Felicidades, vas a ser papá —escuchó de la boca de Chris, y, como era de esperarse, su primera reacción fue creer que le estaban jugando una broma.
Miró a su novia con los ojos planos, y esperó a que ella se riera y le dijera que solo querían asustarlo un poco, pues no tenían planeado convertirse en padres ese año. Pero la chica no dijo nada, al contrario, sonrió, abrió los brazos y se abalanzó hacia él.
—¿Entonces es cierto? —preguntó recibiéndola. Y todos sonrieron, incluyéndola a ella.
Le habían preparado una fiesta sorpresa para decírselo, y Leon, como siempre, en lugar de disfrutar de la compañía de sus amigos y de las buenas noticias, se aisló en un rincón y se perdió entre sus pensamientos y entre sus miedos. Su novia lo notó antes que nadie, pero no era momento de sentarse a tomar su mano y tratar de calmar su ansiedad. Lo haría más tarde, cuando todos se hubieran marchado.
El segundo en darse cuenta fue Barry. Miró al rubio atascado en su tensión y decidió acercarse a charlar con él.
—Así que vas a convertirte en hombre finalmente, ¿eh, muchacho? —le dijo palmeándolo en el hombro.
Leon torció el rostro en una mueca y dio un sorbo a su vaso de whisky.
—¿No te alegra? —preguntó Barry con una ceja levantada.
—Escucha, Burton, no soy Chris, ¿de acuerdo? No fingiré estar tranquilo cuando estoy aterrado. No soy taaan valiente... no tengo ganas de serlo ahora.
Barry rechistó y bebió también antes de seguir hablando.
—Fue mala idea, ¿eh?
—¿El qué?
—Tu novia creía que sería mejor que estuvieras rodeado de tus amigos cuando lo supieras, dijo que no quería que te hundieras en el pánico. Pero ahora... creo que quizás habría sido mejor que te lo dijera a solas.
—No lo sé, es el mismo pánico con o sin espectadores.
—¡Ja, ja, ja! Sé lo que estás pensando. Siempre es igual, nos pasa a todos. Te enteras de que vas a tener que ser un buen ejemplo para alguien, y lo único que tu mente quiere hacer en ese momento es contar cuántas veces has sido un pésimo ser humano. Te grita tus defectos, tus excesos... todos tus pecados pasan ante tus ojos como una película sucia en un cine de mala muerte.
Leon suspiró.
—Esa película es sobre mi vida...
—Lo sabía —siguió Burton —Y, créeme, si te enteras que quien viene en camino vestirá de rosa, la sensación se triplica.
ESTÁS LEYENDO
Hɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏʀᴛᴀs ᴅᴇ Rᴇsɪᴅᴇɴᴛ Eᴠɪʟ
FanfictionHistorias cortas (más o menos) de los personajes de REvil, sin más pretensiones que el ocio y la fantasía 😏🤭😎. T/N, la mayoría. Algunos solo no tienen nombre... Ships, Romance, Terror, Suspenso... Todos los personajes, cualquier cosa es posible...