La ocasión en la que Leon tiene unas vecinas adolescentes que se deslumbran con él. El joven de cabello perfecto no tiene la más remota idea de las fantasías de las que es protagonista. ¿Hará algo al respecto cuando se entere?
⚠️Advertencias: Leon siendo lindo.
Probadita:
...en lugar de repensar y retroceder...
...al día siguiente llegué y anuncié que Leon Kennedy era oficialmente mi novio.
Las chicas brincaron, rieron y chillaron a mi alrededor. Por un momento canté victoria y me uní a la celebración, como si fuera realidad al cien por ciento. Tanto me concentré en mentir que había olvidado un evento importante...
—¡Mañana es tu cumpleaños! ¿Qué crees que te regale tu novio? —gritó Caroline recordándomelo.
Me quedé en blanco, muda, sin saber qué responder.
Sí, se me había olvidado mi propio cumpleaños.
-----------------------------📼----------------------------
Soy __________ y jamás he aspirado a ser popular, especial ni admirada. Me siento afortunada si paso desapercibida, sin llamar la atención de extraños. Es que sufro de timidez generalizada y nunca sé qué decir o cómo reaccionar. A mis padres no les molesta que sea asustadiza y silenciosa, pero a mi vecina y mejor amiga —porque no he tenido más, de hecho— a ella no se le agotaban los intentos por cambiarme. Su nombre era Caroline y tenía mi edad.
Mi rutina ha sido la misma desde hace... pues no lo sé, desde que tengo memoria. Voy a la escuela de lunes a viernes por las mañanas, y por las tardes de los martes y jueves practico el piano con la madrastra de mi padre. No le gusta que la llame 'abuela'; primero, porque no lo es, y segundo, porque odia sentirse vieja. Le decimos Mimi.
Los tres días restantes los divido entre ayudar en casa, hacer los deberes, y algo de ocio. Los sábados, papá y mamá juegan tenis en un club, y mientras lo hacen, yo intento leer algo bajo el sol. El deporte no es mi talento, lo tienen bien asumido, pero dejarme sola en casa los hace sentirse culpables, así que me llevan con ellos siempre. La tarde de este día es mía, absolutamente mía. La invierto en ir al cine. Antes iba con Caroline, ahora, lo hago sola.
—Ves demasiadas películas, necesitas echarte novio, chica —solía reprocharme mi amiga.
¿Qué podía hacer si no me sentía atraída por nadie? Yo ya estaba acostumbrada. Era ella la que no perdía la esperanza.
—¿Algún chico de tu escuela?
—Les gustan las mismas a todos, y yo no soy una de esas.
—¿Alguien de tu iglesia?
ESTÁS LEYENDO
Hɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴄᴏʀᴛᴀs ᴅᴇ Rᴇsɪᴅᴇɴᴛ Eᴠɪʟ
FanficHistorias cortas (más o menos) de los personajes de REvil, sin más pretensiones que el ocio y la fantasía 😏🤭😎. T/N, la mayoría. Algunos solo no tienen nombre... Ships, Romance, Terror, Suspenso... Todos los personajes, cualquier cosa es posible...